Cecapa Cantabria

Avenida Parayas (maliaño), 132, Camargo, 39609 , Cantabria

Opiniones Cecapa Cantabria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cecapa Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Cecapa Cantabria?

Gus
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Cecapa Cantabria es más de 5.

Fulgencio

¿más de 5? ¿Cuántos días se trabaja entonces? ¿Cómo estan repartidas las jornadas laborales?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Unos profesionales en el trato con perros. Recomendable tanto para el perro como para los dueños.

ahmed

Hola! ¿Sabe cuanto tiempo se tardan generalmente en adiestrar a los perros? Tengo un cachorro y me gustaría saber más

Maria jose

Hola Aitor, ¿hablas en serio? He leido los comentarios sobre ellos y no son positivos...

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

No son buenos educando, siempre con castigo en vez de refuerzo positivo, tremendo para algunas razas.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Cecapa Cantabria es una empresa especializada en la cría, selección y adiestramiento de animales. Por lo que he leído en internet, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de mantenimiento, quien se encargará de la limpieza de las instalaciones de la tienda.

René
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mi nombre es René, y mi cuestión es la siguiente: he sido empleado en distintos negocios relacionados con productos y servicios veterinarios; pero las condiciones de higiene eran pésimas y el personal sumamente desorganizado; quiero trabajar en una empresa con mejor ambiente y me parece que esta es la adecuada; espero me digan qué hacer para poder ser parte de ella; gracias,

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Cecapa Cantabria es una empresa especializada en la venta de productos y artículos para caninos. Sus empleados tienen jornadas de trabajo completas por turnos, con descansos para el almuerzo; y jornadas de trabajo parcial los sábados.

Renata
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Adopte un perro en tres dias murio por parvo. Me cobraron 60 _€

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cecapa ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el mundo canino. Se destacan por su amplia experiencia tanto en la cría de perros como en el adiestramiento. Me encanta trabajar con caninos y si tuviera la oportunidad trabajaría con ellos encantada. La paga es competitiva e incluso hay trabajo para gente que no esté adecuada al mundo del entrenamiento canino como por ejemplo, dependienta de la tienda de mascotas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi última experiencia allí ha sido nefasta. Tengo un Dogo argentino de un año y medio, y llevo llevándolo al centro dos años. Aparte de que las dos veces que le hemos dejado allí ha desaparecido la correa, esta vez además, ha vuelto con dos mordiscos en el cuello que se le han infectado. Después de traerlo a casa y no parar de toser, una noche se despertó y no se tenía ni en pie, babeando y haciéndose pis encima, con 40 de fiebre. Ha estado ingresado en el veterinario y después de hacerle unas cuantas pruebas nos dicen que tiene el esófago y el estomago quemado, por haber comido algún desinfectante o a saber que. La higiene y la atención a los perros deja mucho que desear.

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece Cecapa Cantabria opciones de trabajo flexibles?

¿Cómo describiría su nivel de satisfacción con la claridad y detalle de las explicaciones proporcionadas por Cecapa Cantabria sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa?

¿Será Camargo un lugar próspero para desarrollarse como Profesional Técnico?

¿Los empleados de Cecapa Cantabria pueden acceder mediante el transporte público de Camargo?

Cecapa Cantabria Preguntas frecuentes