Cedepa De Don Benito

Calle Isaac Peral, 17, 06400 Don Benito, Badajoz, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Cedepa De Don Benito

2.5

¿Hay buen acceso a Cedepa De Don Benito en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cedepa De Don Benito?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cedepa De Don Benito se localiza en Badajoz para llegar puedes ir en transporte público en tren o en autobús, también puedes ir en transporte privado en coche particular o en taxi, la dirección es la siguiente C\Isaac Peral, 17º 06400 Don Benito, Badajoz.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Cedepa De Don Benito es una empresa que distribuye alimentos congelados en la provincia de Badajoz, España desde hace 26 años. He sabido que además de ser una empresa relativamente grande se esfuerza en tener en cuenta la formación de sus empleados, el propósito es dar un buen servicio para ello una buena capacitación al talento humano, ¿es cierto que cada año genera puestos de trabajo y realiza adiestramiento cada seis meses?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Buenos días! trabajo en Cedepa De Don Benitom, el ambiente de trabajo es muy ameno, los compañeros en general bien, me gustó mucho el horario tienen varios turnos y eso conlleva a un día libre, te ofrecen el uniforme.

¿Estás preocupado de que Cedepa De Don Benito va a despedir empleados por coronavirus?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Cedepa De Don Benito . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Cedepa De Don Benito Preguntas frecuentes