Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya

Avda. Josep Tarradellas 38 P 6 08029 BarcelonaEspaña
CIF: A64628225
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya (Construcción de carreteras y autopistas). La empresa es muy cuidadosa en mantener bien a sus empleados, con buenas prestaciones y incentivos los cuales siempre eran buenos, trabaje de albañil donde aprendí mucho con buenas ganancias y una estabilidad genial, la recomiendo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya (construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos). Buen empleo es este, entorno de trabajo genial, mis amigos y gerentes fueron más que útiles y me ayudaron a todo en el empleo. Creo que he recorrido un largo camino en mi desarrollo personal y empresarial y he aprendido mucho de este empleo os recomiendo!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Cedinsa eix transversal concessionaria de la generalitat de catalunya Preguntas frecuentes