Cefenisa

Carretera de Torrejon (km 5.500), NAVES 21 A13, Ajalvir, 28864 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Cefenisa

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cefenisa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cefenisa?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta empresa se dedica a la reparación y mantenimiento de maquinaria farmaceutica. Cabe destacar que su proceso de selección no es dificil, siempre hay candidatos activos, pero hay oportunidad para el trabajo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi mamá trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, en la soficinas, y la verdad es que tiene un buen salario, seguro y sus compañeros de trabajo son amables, además la empresa tiene prestigio en la calidad de las herramientas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Grupo Cefenisa es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de piezas industriales para la industria farmacéutica, es una compañía muy respetada en el rubro, ahora mismo busca personal para su área de distribución. Buena paga.

¿Hay rotación de personal en Cefenisa debido a la pandemia de COVID-19?

Cefenisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico, mecánico maquinaria farmacéutica, cosmética, alimentación, Electromecánico maquinaria farmacéutica, cosmética, alimentación

Una empresa como Cefenisa se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Cefenisa Preguntas frecuentes