Cegasa Portable Energy S.L.U

Oñati

Opiniones Cegasa Portable Energy S.L.U

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cegasa Portable Energy S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Cegasa Portable Energy S.L.U?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Hola buenas, estoy interesado en esta empresa para trabajar de peon en la fabrica. En Cegasa se fabrican piezas de aviones y baterias para barcos?

Andrea

Buenas, me llama la atención ¿Porque en el cargo de peón? ¿Lo de fabricar piezas de aviones y baterías para barcos porque preguntas eso? digo que tampoco que ni idea pero es que revise página web y nada de eso.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Empresa fabricante de Pilas Industriales, Baterías de Litio-Ion, y soluciones para el almacenamiento de energía. Busco trabajo en esta empresa en el puesto de mecanica y electricidad. Quisiera saber sin embargo qué condiciones hay acá.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Me parece pertinente hablar de Cegasa, ya que más allá de la calidad de sus productos, los cuales son innovadores y realmente favorables, los trabajadores estamos bajo condiciones envidiables, en donde tenemos jornadas de menor duración que el promedio y salarios que muchos empleados de otras empresas de esta rama quisieran obtener.

Tu experiencia laboral en Cegasa Portable Energy S.L.U puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Oñati?

Cegasa Portable Energy S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción, Operario de producción 5º Relevo