Calificación 3.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial
_Es una academia de cursos para empresas, trabajo como administrativa y ha sido genial me gusta mi empleo y he aprendido mucho, los colegas siempre me han tratado genial y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial
Academia de cursos para empresas. El objetivo es un empuje constante de superación,se trabaja en armonía. tienen métodos divertidos para las mejoras y una política muy buena a nivel compañerismo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, y los jefes son muy majos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial . Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de asesor..

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial, Academia de cursos para empresas, Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. La empresa Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial S.l. lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial S.l. sita en Calle Zubieta, 54, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa que se dedica mas al estudio que otras actividades, dicho esto, debido a que la empresa a realizado diferentes tipos de trabajos los cuales osn bastante buenos con sus clases que imparten y el material que utilizan para dar a entender las clases, la empresa no se ha mencionado que este contratando personal en dichas áreas de eneñanza, pero nos imaginamos que para trabajar en ese sector es necesario que sean personas estudiadas, con experiencia minima de 10 años y sobre todo que tengan alguna maestría o especialidad, por otro lado los demás puestos se desconocen que requieran, pero les mantendremos informados en un futuro, una gran empresa, que sería bueno contactarla para ver si hay cupo.

¿En Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Cei Formacion Y Asesoramiento Empresarial Preguntas frecuentes