CEINPRO

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones CEINPRO

4.8

¿Cuál es el CIF de CEINPRO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CEINPRO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

hola.
yo también soy alumno de este centro de formación

serch

Y qué tal ha sido tu experiencia? Te importaría comentarme un poco para poder hacerme una idea?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola soy Jonhy les explico un poco mi situación soy un profesional con una amplia experiencia impartiendo educación, además cuento con certificados y un CV impecable que avala mi profesión. Me han comentado acerca de CEINPRO me motiva su metodología de enseñanza, quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

CEINPRO es un centro autorizado y homologado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco para impartir enseñanzas de Ciclos Formativos. Me han comentados algunos empleados que esta empresa les brinda la oportunidad de crecer como profesionales.

Ba$tEt28
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Es la Leche

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Centro Informatico Profesional Ceinpro cuenta con 28 años de actividad dedicándose a ofrecer formación profesional en lo referente a la informática a través de cursos. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial y permite a los empleados realizar horas extra, no se trabajan los fines de semana y no hay horario nocturno.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy alumna de Ceinpro, pero solo acudo al centro para hacer exámenes. En caso de tener que aislarme como haría los examenes?
Gracias

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Este centro de formación profesional se especializa en carreras de diseño gráfico, animación y 3 D . Según empleados es un lugar de trabajo muy agradable con ambiente dinámico y salarios super correctos. Se encuentra en Donostia, San Sebastían, a 4 km de la Calle Mayor. Hay llegada por transporte público en 20 minutos con frecuencia cada 15.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

CEINPRO es un centro de formación profesional especializado en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y Preimpresión Digital. Normalmente buscan Profesor/a de FP Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, los requerimientos son Licenciatura en Comunicación o Ingeniería de Telecomunicación, con curso de adaptación pedagógica (CAP), nivel de inglés B1. Las funciones que desempeñan son Modelador 3D, Animador 2D, Intercalador, Integrador multimedia audiovisual, trabajar en equipo y aportar su conocimiento a el alumnado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Actualmente me siento muy bien trabajando en CEINPRO, clima laboral tranquilo y a la vez dinámico, me gustaría tanto presentar propuestas en el Centro de Formación, tengo varias expectativas, así como también ofertas que conlleva a un aumento salarial.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los términos de cooperación con CEINPRO. ¿Quién sabe algo? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Mil gracias por su ayuda.

Cómo es el ambiente laboral en general en el sector de educación de acuerdo a vuestras experiencias en la ciudad de Donostia / San Sebastián.

¿CEINPRO mantiene los precios antes de coronavirus?

CEINPRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR PARA CENTRO DE FP

CEINPRO Preguntas frecuentes