C.E.I.P.S.

AVENIDA FILIPINAS 1 BIS, 4ª PLANTA 28003 MADRID Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones C.E.I.P.S.

¿Hay buen acceso a C.E.I.P.S. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre C.E.I.P.S.?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

C.E.I.P.S. es una empresa con más de 15 años especializada en peritaje de siniestros para aseguradoras y asesoramiento técnico profesional. Esta compañía ofrece estabilidad a sus empleados y excelentes condiciones de trabajo. Actualmente están seleccionando personal especializado en peritaje con experiencia y titulación. Los interesados deben enviar CV a la página de la compañía con presentación de credenciales y experiencia verificable.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El equipo de C.E.I.P.S. es un grupo humano con una experiencia profesional avalada por su intervención en siniestros de alta complejidad y elevada cuantía. Solicitan Peritos profesionales para unirse a la empresa.

¿Es en tu opinión C.E.I.P.S. un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿ En C.E.I.P.S. los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

C.E.I.P.S. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peritos de seguros IRD

C.E.I.P.S. Preguntas frecuentes