Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada.

4.4

¿Hay buen acceso a Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada.?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la fabricación de materiales con construcción, así como a dedicarse a la construcción, ofrece trabajo en sus diversos campos laborales, actualmente cuenta con vacantes para el área de producción, los requisitos son pocos y brinda capacitaciones, así como buen sueldo

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de materiales de construcción. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son como vendedor, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo en todo ya que la paga es bastante buena.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada es una empresa que tiene por objeto principal la comercialización de cementos, además de otros materiales destinados a la construcción. En la empresa existen distintas áreas de empleo, siendo fundamental la de comercio. La evolución de sus ventas ha sido muy buena y es producto del trabajo en equipo que en la empresa se realiza, motivado por las condiciones laborales que ofrece tales como salario llamativo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola buenas tardes he ido a una entrevista de trabajo de esta empresa y quiero dar mi opinion de esta, todo muy bien por lo visto tratan muy bien a sus trabajadores ademas de la paga no esta mal espero que me llamen para trabajar ya que me gusto bastante .

¿Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada. sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada. ?

Ceisa Comercial De Cemento Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes