Celnorte

Avda. Juveria Tremañes 33211 GijónEspaña

Opiniones Celnorte

¿Cuánto se gana de media en Celnorte? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Celnorte?

Nick
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Alguien sabe cómo es el horario de trabajo de esta empresa para los trabajadores si es de 8 a 4 o algo así o como seria solamente quería saber eso,muchas gracias

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Mande el cv pero no me llamaron para hacer entrevista tardarán un poco viendo lo mal que está el trabajo ni llamarán aparte de que no tengo experiencia en otro oficio ya que soy carnicero pero no ahí trabajo ya sabemos cómo está el tema de la carne todo lo que a subido la gente no compra y entonces no ahí trabajo

Arnaut

Y eso es así en todas las ciudades hasta en Madrid o solo en ciudades chicas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Engaños a la hora de pagar comisiones y engaño a los clientes con los productos cambiando etiquetas

Pepe

Vale más que no te lo cojan, te engañaran seguro como a todos

Cleto

Falso nada, a mi también me paso , mal educados y sinverguenzas, muy mal trato a trabajadores y clientes

Cleto
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy poco profesionales

Cris

Hola :), por qué han sido poco profesionales? Tenía pensado contratar sus servicios, sin embargo tu comentario me ha frenado y me gustaría saber porque son poco profesionales, espero puedas explicarme

Santullano
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Buen producto, buena atención, grandes profesionales

Tobi

Hola Santullano ¿ que tan seguido compras en esta empresa? lo digo porque estoy algo lejos y quiero hacer una compra grande pero no se que tan caro y que tan seguro sea el envió.

jairete12
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Una pequeña empresa con grandes soluciones a los problemas que te pueden surgir a la hora de realizar trabajos delicados de limpieza.

He comprado alli varios productos y la verdad es que muy bien!!

Noé

¿lo recomendarias para uso privado o mas a nivel profesional?. tengo una pequeña empresa y he de encargarme de utilizar productos que valgan la pena ya que la limpieza de esta es crucial

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa con amplia experiencia en la distribución de maquinaria, productos y artículos de limpieza e higiene. Los horarios son fijos, pero nada rigidos. Tienes descanso por jornada y el trabajo extra te lo pagan bien

Pepe

Que te pagan bien ? Jajajaj menudos timadores con clientes y trabajadores, de lo peor que conocí

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos químicos. Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en el cargo de comercial.

Pepe

Cernirte nunca pagó ni pagara bien, ni a sus empleados ni a sus comerciales ni a nadie, ademas a los comerciales les pagaba en B y les engañaba en las comisiones

Pepe

A parte de las malas formas y el trato de sinverguenzas por parte de la jefa y el jefe que son dos maleducados llegando a agredir a un repartidor

¿Todos los empleados de Celnorte deben entrar con experiencia en comercio ?

¿Es cierto que a los trabajadores de Comercio de Gijón como beneficio le ofrecen días de asuntos propios para realizar trámites personales? Alguno que pueda comentarme al respecto por favor. Saludos.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Celnorte y si tenéis experiencia allí.

Pepe

Menudos timadores, sobre todo el jefe, pagando a los trabajadores en B y engañándoles, así como engañando a los clientes

¿Celnorte apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Celnorte Preguntas frecuentes