Celsa Atlantic

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones Celsa Atlantic

3.6

En Celsa Atlantic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Celsa Atlantic?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Siento que en esta empresa he cumplido con muchas de las expectativas que tenía cuando comencé, estoy llena de experiencias muy enriquecedoras que me han permitido ser mejor profesional, que además están acompañadas de buenos salarios y un equipo extraordinario.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Celsa Atlantic es una empresa que se especializa en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. El lugar de trabajo tiene muy buenas instalaciones. Es una empresa que paga buen salario, se ocupa de cumplir reglas de seguridad laboral. Tenemos buen ambiente porque congeniamos entre los compañeros de trabajo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La fabricación en esta empresa se lleva mediante una excelente logística que se ha perfeccionado al pasar de los años. Considero que el equipo de trabajo en bastante responsable y honesto. Los paquetes salariales son altos. Recomiendo conocer más acerca de esta empresa!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Lo más fundamental en este sitio de trabajo donde nos dedicamos a la Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola empresa genial aprendí mucho de la fabricación en acero todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores en las que he estado muy recomendable empresa ( buen salario)

Como aconsejarian a un posible trabajador de Celsa Atlantic antes de una entrevista laboral para mejorar sus posibilidades frente a los demas aspirantes?

¿La situación en Celsa Atlantic se ve mejor o peor que en otras compañías en Gasteiz / Vitoria?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Celsa Atlantic? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Celsa Atlantic Preguntas frecuentes