Cemagas s.l.u

Pol. Ind. La Polvorista - Calle Alguazas Nave 11 N° 19 , 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Opiniones Cemagas s.l.u

¿Es Cemagas s.l.u una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cemagas s.l.u?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mucho gusto. Me gustaría saber cómo son los salarios en esta compañía. En mi anterior empleo el sueldo era muy por debajo de lo que podría considerarse digno de un empleado y además no era remunerado en el tiempo legalmente estipulado. Espero que la situación sea diferente en esta empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Instalaciones Cemagas, S.L. está dedicada a ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de gas, climatización, fontanería, aire comprimido, electricidad, etc. en los sectores residencial e industrial. Por lo que he podido investigar para participar en el proceso de selección para un cargo se requiere formación y experiencia, te realizan pruebas de conocimientos y técnicas, además de una entrevista personal. Mi experiencia es como administrativa, les voy a enviar mi CV y haré una postulación voluntaria, espero contar con una oportunidad.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cemagas s.l.u es una empresa que siempre recibe buenos comentarios de su eficiencia en las instalaciones de fontanería y calefacción, además de que seguido ofrece vacantes para instaladores, ofreciendo un excelente horario laboral y buen salario.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Cemagas s.l.u , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Cemagas s.l.u recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR /MANTENEDOR DE SALA DE CALDERAS Y QUEMADORES

Cemagas s.l.u Preguntas frecuentes