Cemengal

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Cemengal

3.4

¿Cemengal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cemengal?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Cemengal, es una empresa que cuenta con experiencia por más de 25 años en la molienda de cemento en Valencia (España). Básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta, por otro lado se dice que se puede laborar con un horario parcial o completo como de trabajos los fines de semana.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Cemengal, empresa internacional de producción de cemento y realización de obras civiles, está en búsqueda de un ingeniero civil experto en el diseño de obras industriales. Deberá diseñar, revisar y reformar proyectos, además de dominar herramientas tecnológicas. El puesto es de alto mando, por lo que sobra decir que las condiciones son muy positivas.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Cemengal nos especializamos en ingeniería, fabricación y montaje de equipos para la industria del cemento. Para ello, conformamos un equipo altamente capacitado y esmerado en brindar la mayor calidad y atención a la clientela, dentro de un entorno ágil y cordial. Percibimos sueldos y beneficios acordes a las funciones que ejercemos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es un trabajo repetitivo en el que normalmente no varían las funciones lo cual ayuda mucho a que aprendas rápido y a que el trabajo quede bien realizado. Buena paga y pagos siempre a tiempo muy recomendable empresa.

¿Será que en Cemengal en sus departamentos de comercio solo labora personal calificado o titulado?

¿Alguien puede confirmar si en Cemengal de Madrid brindan grandes oportunidades para desarrollarse?

Naroa

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Cemengal. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí.

¿Alguno de los empleados de la Cemengal está en cuarentena?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Cemengal. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Cemengal Preguntas frecuentes