Cement Design

Av. Río Guadalquivir, 2, 28906 Getafe, Madrid, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Cement Design

2.7

¿Cuánto se gana de media en Cement Design? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cement Design?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Pesima atencion por parte de Cement design. Despues de realizar el pago completo para realizar el suelo de nuestro piso de Barcelona , nos anuncian que los instaladores (que ellos mismos nos presentaron) ya no quieren trabajar con ellos por la calidad del cemento (no se querían comprometer por el servicio posventa por los malos resultados y la mala calidad del material). Nos anunciaron este cambio el día anterior a la fecha prevista de la instalación y el dia del ultimo pago. Falta de profesionalidad, servicio y comunicación pésima, Todavia estamos esperando una parte del re embolso, no aconsejamos trabajar con ellos

Muy mala calidad, poca profesionalidad

Nadia

Y eso se debe a que? no quiero que se interprete mal lo que comentare pero lo que dices sin aportar mucha informacion solo hace ver que quieres desprestigiar una empresa sin mucho que decir o me equivoco?

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pésimo trabajo, después de un trabajo sin realizar con éxito desaparecieron y no se podían contactar con ellos. No lo recomiendo a nadie que contrate Cement Design, nada profesionales. Teníamos que buscar otra empresa para que realice bien el trabajo.

Ezequiel

Que tipo de trabajo te dejaron mal hecho? estoy apunto de contactarlos porque necesito de sus servicios

Marcelo

Necesita trabajo d Microcemento

Rebeca M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Atentos durante toda la obra. Precio bastante competente. El baño ha quedado muy bien. El resultado final de la obra nos encanta y el baño parece otro.

Yo también reformé el baño y me encanto el acabado. Muy atentos en todo momento y obra rápida.

Carla

Que excelente que el servicio sea de calidad y con buenos precios. ¿Más o menos cuánto tiempo duró todo el proceso? He escuchado que a veces la comunicación con la empresa es difícil ¿eso es cierto?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

empresa poco seria

Estoy totalmente de acuerdo!!

Jazmín

La falta de seriedad es por incumplimiento o es en general? no entiendo

Andrea

Puro marketing

Ignacio

¿algo mas especifico quizas? poco ayuda un comentario tan simple como este. dar informacion es el punto de comentar, sino bien podrias dejar una mala valoracion y ya esta

Puro marketing y poca profesionalidad

Ignacio

El marketing existe en todas partes... así que eso no dice mucho, lo de la poca profesionalidad si es de pensar, en que te basas o que sabes?

Juan

Mala experiencia con ellos

Juliana

¿Por qué, que fue lo que paso? sería bueno si comentas más para que cualquiera que esté interesado en contactarlos tome sus previsiones.

Nosotros muy mala experiencia, no recomiendo a nadie.

Juliana

Mala experiencia pero aja por qué? nadie aquí comenta con algo de contenido? solo es mala experiencia sin explicación alguna

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Pues hacerquese a la panadería la Madrugada y verá el desastre de trabajo realizado por el distribuidor de zona de Murcia José,

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy mala calidad y los aplicadores no son profesionales. Te dejan tirado después de un trabajo mal hecho. Muy buena su marketing se venden cómo los mejores de toda España y Europa pero nada de eso. No lo recomiendo a nadie, teníamos que levantar toda la casa porque el material es muy mala.

Adrian

¿has llamado por telefono? ¿que te han dicho despues de todo esto?... quizas podrias llegar a un acuerdo enseñando pruebas y demas.

Tan mala la calidad que se levanta el cemento solo, aparecen manchas por todas las partes, estamos desesperados por el mal trabajo que realizaron.

Adrian

Pero es un total desastre, y que te han dicho ante eso? mínimo el arreglo de todos esos desperfectos o no?

ABC
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Desastrosos

zakaria

A que te refieres con que son un desastre, en visto numerosas obras con acabados impecables.

Teníamos que llamar otra empresa y levantar toda la casa

zakaria

Levantar toda la casa? pero tan extrema fue la situación, no cree que exageras?

¿Para cuáles cargos en específico creen que sea más necesario hablar inglés en la empresa Cement Design?

anonime

El inglés se utiliza diariamente en Cement Design, ya que muchos de los delegados son de China, Lituania, Grecia, etc. Lo utilizan desde las comerciales hasta el departamento técnico y marketing.

Rosmida

¿Eso significa que es necesario hablar inglés para trabajar allí? A mi me interesa mucho y tengo experiencia, pero mi inglés es flojo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Yo he visto trabajos de Ellos con muchos problemas en la aplicación, y con las pautas marcadas por el delegado de la zona. Después si se dignan a aparecer se desentienden, yo veo esta empresa puro marketing y postureo y mira que el producto que tienen es bueno, pero como no saben formar a los aplicadores y veo que solo piensan en poner su foto de trabajos realizados en sus redes sociales, luego cuando hay problemas no lo ponen.
En unos años esta empresa estará kao.
Al igual que Abengoa y empresas asi que solo venden la imagen.
Una lastima que no tengan gente cualificada para un producto tan bueno.

Stefania

Al parecer has estado muy en contacto con la empresa pero no has sido empleado de ella. ¿Cómo es que has podido estar al tanto de lo que hacen o no hacen? ¿Cómo crees que se solucionaría el problema?

Marian

Qué pena.. ¿Alguien tiene la misma opinión de que los trabajadores no son profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Cement Design son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Cement Design es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

cristina

Por lo que escribes veo que las condiciones laborales no son nada positivas. Qué bueno que únicamente duraste tres meses, seguramente encontraste una mejor opción. Este es un caso en el cual la marca brilla por sus productos pero internamente no recompensa a quienes se esfuerzan por darle una buena imagen.

Estefanía

Lo de terrible dices solo por el pago impuntual o algo mas no te gusta? Puedes decirme cuanto tardan con el pago ? son semanas?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Si... sin pago de comisiones y despedido improcedente. Y mala diligencia...

Karol

¿Qué ocurrió, amigo? ¿Cuál fue el motivo de tu despido? En mi caso me quisieron aplicar lo mismo y pude buscar ayuda para que me indemnizaran y así fue. Debes dar a respetar el esfuerzo que hiciste en tu empleo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me conocen como Belen, en estos momentos necesito información sobre Cement Design, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sirve para exterior

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Estoy buscando:
Opiniones

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa es líder en la fabricación de revestimientos continuos de ecocemento con amplia experiencia. Cabe destacar que la selección para entrar acá es adecuada, la entrevista es pacifica y no hay preguntas que no vayas a saber.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cement Design es una empresa internacional con sede en España presente en más de 40 países dedicada a la fabricación, distribución e instalación de revestimientos de cemento decorativo.Nuestro objetivo es ofrecer un producto totalmente natural e innovador en el mercado, profesionalidad y atención personalizada,excelentes sueldos, ambiente estupendo y jornada a tiempo completo.

¿Los empleados de Cement Design participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Cement Design . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cement Design. Buscan un Practicas E-commerce.

Cement Design Preguntas frecuentes