CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS

Calle Dormitaleria, 72, Pamplona/iruña, 31001 , Navarra
Calificación 2.8/5

Opiniones CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS

2.8

¿Qué propiedades tiene el cemento Portland?

Fecha del acontecimiento 0001-12-04

Cáncer abunda en esta empresa están todos cascados la misericordia tendrá feeee con vosotros cementerio cemento

Asturiano
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Vaya empresa tirando de gente de fuera porque los de ela no quieren españoles jaja y ellos son españoles jo con olazagutia cementos portland la (eliminado por el administrador) que tira la empresa osea como estarán los trabajadores pero todos cáncer.

Porros olazti
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Era de esperar

Dotado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2001-12-07

Hola soy Mario de ziordia y es desproporcionado lo que ensucia esa empresa no es buen sitio pa trabajar.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Danger danger peligro de muerte olazagutia empresa ikaragarria el cáncer abunda polvoooo a la atmósfera empresa contaminante yo cerraría la empresa.

Le tenia ganas
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

A todos les llega su hora por incompetentes y siguen igual.

Clinker
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Yo es que me entero de todo lo que sucede en la sakana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Lizen
Fecha del acontecimiento 2018-04-11

Yo paso miles de veces con el coche por ahí y tela trabajar ahí tiene que ser una (eliminado por el administrador)

Las cementerio contaminan muchísimo y encima ahí que es urbasa aunque du gente es un poco proetarra es mejor pasar de largo con el coche y escupir

España olazti
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola soy de olazti y lo de la cementerio es un incordio niños asmáticos y picor de ojos.

Os vigilo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Al del peugeot gris de olazti que trabaja en la cementerio arregla el coche que pareces un gitano rata sólo te falta ser español rata y haber si dejas de fumar porros.en el baño que el Caledo te echa

Pancho el rey
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Esta empresa igual ha pedo como su gente viva mi poya y viva tijuana

Bildu pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Empresa contaminante no apta en principio para trabajar

Copevac
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Hola soy Fran encargado copevac trabajo en cementos Portland Olazagutia y estoy hasta la poya saludos

Fecha del acontecimiento 2014-03-07

Mucha (eliminado por el administrador) te metes pulmones para lo que pagan además e oído que en olazti piensan que la fábrica es suya (eliminado por el administrador) y ya inútiles de por si hay hay (eliminado por el administrador) que dan asco (eliminado por el administrador) en este pueblo chusma

Olaztiano
Fecha del acontecimiento 2004-05-07

(eliminado por el administrador) míticos los de esta empresa olazti gente burra cabezona y prepotente están con cáncer todos cascaos en cuanto se jubilen al huerto pero que cerebro tiene esa gente que está atrapada en los años neolíticos es que hay gente muy graciosa en cementos olazti

Hola soy Arturo de sunsundegui pero vivo en agurain cada vez que paso por la autopista y veo esta empresa se me ensucia el coche eso contamina mucho como estará la gente que trabaja ahí y tengo entendido tienen un sueldo....medio y trabajan y trabajan yo en sunsundegui de mecánico a dos relevos 2200 netos más pagas y buen royo que me cuentan muchas personas que ir a cementos Portland Olazagutia mueres y gente rara saludos desde mallorca

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2015-09-22

Con toda la gente que hay en el paro y de España o navarra tienen que contratar colombianos bolivianos rusos (eliminado por el administrador) jentuza de Alsasua y Olazagutia el (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) es lo que es abaratar y luego hay dos o tres (eliminado por el administrador) niñatos fumando porros dentro y está prohibido nadie dice nada

Adrian
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Si trabajo en esta empresa si

Juli
Fecha del acontecimiento 2018-08-24

Ojalá aya más (eliminado por el administrador) en esta empresa de radicales y gandules

Urdiain
Fecha del acontecimiento 2015-08-05

Hubo una (eliminado por el administrador) de un amigo pero fue cagada de ellos (eliminado por el administrador) ela viva España viva España olazti es España sakana es España mal educados txakurrak

Español
Fecha del acontecimiento 2014-08-01

Cómo que no ha la incineración que la quemen pero la empresa ya hay bastante CO2 y veneno en el aire cáncer cáncer lo camuflan cáncer cáncer cáncer en el aire no creo que vivan mucho los trabajadores de ahí los pulmones consumidos eso si radicales y (eliminado por el administrador) lo que más pero (eliminado por el administrador) olazti ALTSASU lo que es sakana pero que Trolls ay ahí si lo que se gana en cementos (eliminado por el administrador) mal pagado muy mal pagado pero repito nadie quiere trabajar ahí porque será porque será

Es la verdad esa empresa es española no de olazti se creen que es de ellos pero (eliminado por el administrador) marcianosmarcianos hijos de la gran (eliminado por el administrador) ela y vuestra (eliminado por el administrador) familia estáis muertos en vida consumidos por la (eliminado por el administrador) mucho (eliminado por el administrador) con barba ahí dentro.

Hugo

¿Puedes decirme cuánto ganas al mes? Entiendo que hay mal ambiente en el trabajo allí, pero tal vez haya algunas ventajas... Nada de palabrotas, hablemos con calma.

Altsasuetarramalhablado
Fecha del acontecimiento 2018-08-27

En esta empresa todo es mentira no hay que fiarse de nadie

Sudamericano
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Pues no mucho solo te puedo decir que me fatigo mucho y trago mucha (eliminado por el administrador)

Peperos
Fecha del acontecimiento 2018-06-07

Son peperos

Juli
Fecha del acontecimiento 2014-07-02

Juli no serás etarra fijo para borrar la verdad

Mantequilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Ambiente en mantenimiento tóxico

Mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Porque dices tóxico no te queremos español de (eliminado por el administrador)

Dayron Alsasua
Fecha del acontecimiento 2014-08-24

Recibo amenazas de ela en Alsasua por ser rumano fui a echar currículum y uno que se llama (eliminado por el administrador) me amenazó que me vaya a mi país

Mikel maricon
Fecha del acontecimiento 2016-08-16

Hola olaztianos viva España y Alsasua viva España gente de sakana cerebro cancerígeno gente (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) vivir ayi estos de ELA tela sobre todo Alsasua bastardos y UGT o ccoo están acojonados traición boicot

Ela
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Soy de ELA Pamplona y esta empresa no sé si seguirá mucho tiempo porque Contamina más de lo que dicen gobierno navarra muy mal están compinchados

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buen día, un gusto. Trabajé parta una empresa como ésta hace un par de meses. Una de las cosas malas que tenía era la demora en los pagos y los problemas continuos con mi jefe, donde siempre, claro está, salía perjudicado. ¿Cómo es el ambiente y los salarios en Cementos Portland? Muchas gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2017-02-02

Me han chivado o eres de la zona o los de ELA te (eliminado por el administrador) no quieren gente de Fuera o sea para ellos 10 km están poco obsoletos están acabados la gente que trabaja ahiiii tiran de gente extranjera eso sí la gente es radicalll (eliminado por el administrador)

Opus
Fecha del acontecimiento 2012-10-27

Empresa comparada con un psiquiátrico gente falsa hipócreta y prepotente gente neandertal que llevan 40 años ahí y sólo duermen alardean y alardean y luego para poner una regilla con 4 tornillos.......hay dios mío de risa cuidado que son navarricos empleado actual.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me cuenta un amigo que trabaja en CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS que la empresa valora la formación y actualización de los trabajadores por eso le facilitan cursos y talleres, tiene estabilidad y posibilidades de hacer carrera porque es una empresa multinacional con presencia en España, Reino Unido y Túnez.

No no estoy de acuerdo empresa muy extraña quieres (eliminado por el administrador) y volverte loco ven a trabajar con nosotros la fábrica de los horrores donde las mafias abundan arriba abajo pagan pocoooooo

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS esta buscando una persona par que se una a su equipo de trabajo que cumpla con estos requisitos que tenga estudios mínimos de Ingeniería Técnica - Arquitecto Técnico y experiencia mínima Al menos de 3 años

No no estoy de acuerdo lamentable el producto los sacos se rompen en mi experiencia muy mal

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, nunca me he sentido ignorada por mis jefes, al contrario son personas atentas y siempre están pendientes de todos los empleado de aquí. Mi salario es muy apreciado para mi porque me motiva mucho.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS dedicados a la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante en cualquier aspecto que necesites.Los jefes muy majos todos y muchas posibilidades de crecimiento como distribuidor, ( cuentas con un buen salario).

Quién hay de Alsasua y olazti o alrededores de gente joven en esta empresa nadiee quiere trabajar ahí te dicen que no quieren contratar gente de fuera es mentira la gente de olazti Alsasua sakana no quiere trabajar ahí sin más y la gente que sabe les tratan como inútiles (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

Josu ternera
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Los negros que llegan de Senegal a trabajar ahí fijo no les queda otra

CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS Preguntas frecuentes