CENFOC

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones CENFOC

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la CENFOC?

¿Qué quieres saber sobre CENFOC?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Un truño como un castillo, instalaciones hechas una (eliminado por el administrador) falta de material y profesorado que va allí a sentarse y cobrar de subvenciones.

Elia

Lástima.. Pensé en asignarme. ¿En qué curso participaste?

Hpc
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Buen ambiente

Yancy

Hola, te refieres a ambiente laboral o como tal del centro de formación? Es que me gustaria matricularme y busco opiniones reales.

CMineWar
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Fatal

yassine

Podrías comentarme más, tenía entendido que era una institución de altura.

ibrahim

Para mi, es un spam lo que has escrito. sin argumentos...

Cminewar
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Spam tu. Estuve haciendo dos cursos por la mañana y por la tarde y no teníamos material ni profesor. Empezó uno y lo dejó almuerzo que el centro no se molestaba en trar materiar para prácticas y así tuvimos 4 profesores en total entraban y se iban

ibrahim

pero porque se iban? no creo que un educador capacitado se retirase sin razon alguna o si?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo conocimiento de que CENFOC (Centro de Formación Ocupacional) tiene sede en la siguiente dirección: Calle Alcorac, 17 (Marpequeña) 35212 Telde. Sin embargo, al no saber exactamente de esa zona, me gustaría saber si alguien conoce una form fácil de acceder en autobús. O si por alguna casualidad tengo mal la dirección.
Cualquiera de las respuestas me sería de gran ayuda.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CENFOC
Centro de formación ocupacional situado en Telde , trbajo como contable de la empresa, me he sentido muy a gusto con el gran compañerismo que tenemos, los jefes son muy majos y tenemos buen rollo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Resulta bastante estimulante trabajar en CENFOC, nos centramos en proveer a nuestros clientes con educación de la más alta calidad, con métodos avanzados y procurando esclarecer las dudas de todos y cada uno de nuestros clientes durante el proceso, en general, el objetivo y visión me parecen sumamente interesantes, además el sueldo es bueno y los horarios son bastante cómodos, lo cual permite tener tiempo libre para usar en lo que prefieras.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una institución con excelente ambiente de trabajo, aunque con cierta desorganización en calendarios y planes de estudios. Aún así, su popularidad hace pensar que las condiciones laborales mejorarán más pronto de lo que pensamos.

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en CENFOC?

¿CENFOC mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

CENFOC lleva a cabo una selección para el puesto personal academia de formación. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa CENFOC ? Esperamos tu comentario.

CENFOC Preguntas frecuentes