Centaur comercial de embalaje

Hernani
Calificación 4.2/5

Opiniones Centaur comercial de embalaje

4.2

¿Es Centaur comercial de embalaje una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centaur comercial de embalaje?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Centaur comercial de embalaje, empresa europea especializada en insumos de embalaje. Actualmente es una excelente oportunidad de empleo, están buscando nuevas personas para formar parte de este equipo. Necesitan personal con experiencia mínima de un año en el sector, cuentan con un personal de recursos humanos que hacen las entrevistas de una manera completa y resumida. Actualmente no tienen muchos candidatos por lo que es una excelente oportunidad.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa dedicada a la compra y venta, reparación y mantenimiento de maquinaria y productos de embalaje, acá encuentras buenas oportunidades laborales basadas en muy buenos beneficios económicos mensuales.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa de compra y venta, reparación y mantenimiento de maquinaria y productos de embalaje es un gran lugar de trabajo en España, es una compañía que cree en tus habilidades y te brinda las herramientas para mejorar cada día y ofrecer trabajos de mucha calidad.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Centaur comercial de embalaje vende todo tipo de productos destinados al embalaje industrial. Sus instalaciones y ambiente de trabajo es agradable y armónico. Se preocupan por formar y capacitar a sus empleados buscando la excelencia laboral.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Centaur comercial de embalaje en Hernani se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa cuenta con una atmósfera de trabajo cordial y productiva. Los empleados son personas muy amables que se apoyan mutuamente a la hora de ejecutar las tareas. La jornada laboral transcurre con tranquilidad y entusiasmo porque a los empleados le gusta su trabajo. Las comisiones por venta concretada hacen que el salario que reciben los trabajadores sea muy atractivo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Yo compré en CENTAUR Comercial de Embalaje, S.L papel burbuja, porque lo necesitaba en mi negocio, ya que me dedico a la entrega de productos. Son unos profesionales, te resuelven cualquier duda y sus productos son buenísimos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Centaur comercial de embalaje ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Centaur comercial de embalaje Preguntas frecuentes