Centauto

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Centauto

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Centauto?

¿Qué quieres saber sobre Centauto?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¡Buenos días!
Tengo gran interés en saber cómo funciona el proceso de selección en Centauto.
Realmente, desearía cuánto dura el proceso de selección y que requisitos exigen para elegir a los candidatos que ingresan a la empresa.
Agradecería vuestros comentarios para aclarar esto.

EVS
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Si te gusta tirar el dinero este es el sitio ideal , que no te impresionen sus instalaciones ,en cualquier taller de barrio entienden mas de motores que este equipo de "profesionales" .No se lo recomiendo ni ha mi peor enemigo. Lo peor de Coruña

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Excelente empresa y gran clima de trabajo para desarrollar habilidades en atención al público, además de aprender sobre cámaras para vehículos industriales, mantenimiento de parabrisas y todo lo necesario para mejorar la visibilidad en el auto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando, pues desde que ingrese el trato ha sido maravilloso incluyendo el ambiente entre compañeros y la relación directa con los jefes. La verdad es que no tengo reclamos a esta empresa!

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Me he especializado en el diseño automotriz desde hace varios años y en Centauto he podido aplicar todos mis aprendizajes y renovarme en cuanto al diseño e imagen de vehículos motorizados. A través de las tareas que hago, los clientes y mis compañeros, me he renovado totalmente y estoy a la vanguardia.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo en Centauto desde hace unos meses, hasta ahora me he llevado una impresión muy agradable de la empresa pues contamos con excelentes materiales y herramientas para realizar nuestras labores, también he notado que la comunicación aquí es toda una virtud, pues gracias a esto mantenemos un ambiente laboral muy amigable, la paga es buena y los horarios de trabajo son francamente excelentes pues soy padre de familia y necesito tiempo para cuidar de mis hijos y gracias a este empleo, el tiempo no me falta y vivo sin presiones.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Me encanta el paso por Centauto ya que tuve una buena experiencia y cuando todo está bien estructurado y cada uno es responsable y conoce sus responsabilidades, todo sale perfecto, se trata de servicios mecánicos y se trabaja con el resto de compañeros muy bien.

En Automotor siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Centauto , así como en la atención al cliente

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Centauto durante COVID-19?

El hilo sobre el empleo en Centauto sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Centauto Preguntas frecuentes