Center Cuina Olot

Calle Portbou, 1, olot, 17800 , Gerona

Opiniones Center Cuina Olot

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Center Cuina Olot?

¿Qué quieres saber sobre Center Cuina Olot?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

m'agrada la manera de treball

Imanol

Vaya, me interesa mucho esto que mencionas. ¿Cuáles son las condiciones de trabajo que os ofrecen?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Center Cuina Olot, es la empresa en la que trabajan mis vecinas, dicen que les parece excelente porque tienen muchas comodidades para llegar, ya sea caminando o en transporte público, además la zona está llena de vigilancia policial, es genial.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Se trata de una compañía de comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Es una gran oportunidad, los dueños ofrecen capacitación y formación permanente para ser un profesional cada día mejor.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Center Cuina Olot es un lugar que se relaciona con la comercialización de muebles en general, electrodomésticos, muebles de cocina, puertas y se encargan de la instalación de los mismos. Trabaje el año pasado en esta empresa y me ha gustado, son profesionales, responsables y honestos. El trato del supervisor excelente!!! Al igual en otros departamentos no es igual pero en ventas todo bien. Alguien tiene una opinión diferente?

Center Cuina Olot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Center Cuina Olot. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Center Cuina Olot Preguntas frecuentes