Center Parcs Europe

Barcelona
Teléfono: +31 10498 97 54
Hostelería y turismo

Opiniones Center Parcs Europe

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Center Parcs Europe?

¿Qué quieres saber sobre Center Parcs Europe?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vacaciones en Center Parcs significa relajarse y hacer exactamente lo que quieres. Porque cuando reserva su casa de campo, también reserva automáticamente muchos extras. Eso significa mucha alegría extra y diversión para compartir. Empresa con un ambiente laboral fantástico, divertido con muchos aprendizajes. Me desarrollo en esta empresa, los retroactivos son muy buenos y he conocido varios lugares gracias a la empresa.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Centre Parcs Europe es una empresa de centros vacaciones en toda Europa, ahora mismo requieren de personal de atención al cliente que domine varios idiomas como inglés, francés, alemán, danés, entre otros, os recomiendo tened experiencia previa comprobable.

¿El jefe de Center Parcs Europe está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Esperamos noticias actuales acerca de Center Parcs Europe . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Center Parcs Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrôleur de Gestion