Central de carnes premium

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Central de carnes premium

4.4

¿Qué puedes decir sobre Central de carnes premium? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Central de carnes premium?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Explotadores , es imposible trabajar ahí , malos tratos y malos modales , siempre amenazando con el despido

Leyre

No puedo entender por qué en algunas empresas suelen amenazar con los despidos. Si quieres despedir a alguien, anda! Pero no presiones sin sentido

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Explotadores y ambiente de trabajo malísimo

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Falsos, (eliminado por el administrador) Publicais carne de ternera roja de Avila y en nuestros mataderos de san Agustín de Guadalix y de Talavera solo matais vacas de leche más viejas que el (eliminado por el administrador) explotador, (eliminado por el administrador) del Tino, ( uno de los socios con sus dos primos)

Emma

alguien mas lo puede confirmar? mucha gente trabaja con ellos? como es? lo puedeis contar

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Que tal es el empleo?

Noa

a mi tambien me gustaria saber como es en el trabajo y si buscan la gente?

Leonor

cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Explotadores

elisabeth

¿Puedes justificar tu comentario? ¿Por qué dices que son explotadores?

Julián

¿Trabajaste en la empresa?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas tardes, hace un par de años trabajaba en una empresa cómo está, mi puesto era de Embalador de Carne, pero la verdad es que no estaba satisfecho con las condiciones laborales ya que el sueldo era bastante bajo en comparación a la carga de trabajo y los horarios eran extensos. Estoy interesado en trabajar en una empresa así, pero quisiera que los empleados que actualmente trabajan aquí me pudierais guiar un poco y comentarme sobre si esto es así en esta empresa, muy agradecido.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Por cinco años he estado prestando mis servicios a esta compañía como supervisora en el departamento de finanzas y en todo este tiempo de trabajo puedo afirmar que esta organización es confiable y transparente en el manejo y registro de sus operaciones contables.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Central de carnes premium
Procesado y conservación de carne. La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal como laboral, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me encanta el tradicionalismo que emana del trabajo realizado con esfuerzo y motivación del equipo de especialistas que laboramos en sus instalaciones. No cabe duda que aun con los pocos años que tiene esta empresa, rapidamente se ha convertido en un ejemplo positivo de este nicho.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Buena empresa en si el ambiente de trabajo fenomenal, las encargados igual, con mucha experiencia en su labor, a la hora de solucionar algún problema te lo solucionaban rápido, vamos fenomenal todo, estado muy a gusto con un buen salario.

¿Cuál sería el único requisito para conseguir un trabajo como diseñador en Madrid?

¿En Madrid dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de Central de carnes premium?

Una pregunta, en Central de carnes premium o en empresas de Madrid parecidas tienen algún tipo de jornada establecida para las personas discapacitadas del área de Comercio o es igual?

Melanie

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Central de carnes premium sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Central de carnes premium. Creo que 2 es la mejor evaluación para el equipo de Central de carnes premium. Mi día en Central de carnes premium es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Central de carnes premium. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Central de carnes premium merece 4 puntos.

estoy epnsando en aplicar a Central de carnes premium, Creeis que vale la pena?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Central de carnes premium? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Central de carnes premium que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Central de carnes premium busca personas para el cargo de Diseñador.

Central de carnes premium Preguntas frecuentes