Central De Compras De Supermercados Canarios

Calle Josefina Mayor (urb. Industrial el Goro), S/N - ESQUINA ALEJANDRO HIDALGO, Telde, 35219 , Palmas (Las)

Opiniones sobre Central De Compras De Supermercados Canarios

¿Cuánto se gana de media en Central De Compras De Supermercados Canarios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Central De Compras De Supermercados Canarios?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Oficinas de empresa. Cuenta con un personal agradable, carismático, dinámico y responsable. Ambiente armónico y pacífico. El horario de trabajo es a medio tiempo, fines de semana libres. Salario muy elevado.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Central De Compras De Supermercados Canarios
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en la central de distribución y servicios de abastecimiento a los supermercados socios.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

El equipo directivo fue bueno y divertido. Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales, buenos pagos y posibilidades de crecimiento mi cargo fue de dependiente y fue toda una aventura de conocimiento.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Spar Gran Canaria es un referente empresarial de primer orden en la economía de la isla, que tras más de 30 años de historia da servicio a 179 tiendas presentes en los 21 municipios de Gran Canaria. Cuenta con más de 2.800 profesionales quienes mediante el esfuerzo, entrega e ilusión son la clave del éxito, y su desarrollo profesional y formación son prioritarios para el consorcio.

Central De Compras De Supermercados Canarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD DE FRUTAS Y VERDURAS, Gestor/a de Eventos y Patrocinios, CARNICERO/A

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Central De Compras De Supermercados Canarios hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Central De Compras De Supermercados Canarios Preguntas frecuentes