Central de limpieza el espejo justo villarreal

Donostia / San Sebastián
CIF: B20087797 Teléfono: 943284999
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Central de limpieza el espejo justo villarreal

¿Ha habido algún aumento reciente en Central de limpieza el espejo justo villarreal?

¿Qué quieres saber sobre Central de limpieza el espejo justo villarreal?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Central de limpieza el espejo justo villarreal tiene una basta experiencia en su área, sus trabajadores son conocidos y reconocidos por la responsabilidad, puntualidad y honestidad. Su horario es completo lo que genera mayores ingresos a su personal.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ha sido complicado hallar un trabajo que permita un equilibrio entre lo laboral y la vida familiar, en este trabajo en donde nos destacamos por los servicios de limpieza de edificios y locales y cualquier otra actividad complementaria en relación con la citada, encontré ese equilibrio. Lo recomiendo 100% por su ambiente agradable, normas se seguridad establecidas, buena remuneración y el trato con los superiores es de respeto y empatía.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabaje en esta compañía durante 6 meses, tuve buena remuneración y horarios cómodos, sin embargo creo que una de las partes más dificiles de esta labor es sin duda el trato con el cliente, esta compañía se encarga de la capacitación, los beneficios se ajustan a la ley laboral y el personal hace muy positivo el ambiente.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al servicio de limpieza en locales y edificios, con una antigüedad de 34 años, realizando con exito y garantia estos servicios.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que tal es el trato que se brinda a los empleados de parte de la empresa?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Central de limpieza el espejo justo villarreal . ¡Tu opinión es importante!

Central de limpieza el espejo justo villarreal Preguntas frecuentes