Central lechera gallega

Polígono Industrial A RAN 28-29, 36675 – Cuntis, Pontevedra, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Central lechera gallega

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Central lechera gallega?

¿Qué quieres saber sobre Central lechera gallega?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Buen ambiente, gran comunicación con los jefes, formación, es una fábrica vieja pero poco a poco estará como nueva.

Julen

Eso es buenísimo! No hay muchas empresas así, y ofrecen beneficios?

mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

como puedo presentar mi curriculum

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La Central Lechera Gallega, S.A. está dedicada a la fabricación de quesos con denominación de origen y otros productos lácteos. El personal que solicita empleo debe tener una formación acorde al cargo, para lo cual deben ir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos y experiencia, toman en cuenta las ganas de trabajar, la seriedad y responsabilidad. Actualmente tienen una vacante para operario/a de almacén, los interesados deben postularse lo antes posible ya que hay muchos candidatos inscritos.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Muy buenos

Pedro

¿Conoces esta empresa?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me han hablado muy bien de esta empresa, sobretodo porque al contar con tantos años de experiencia ya saben como manejarse perfectamente sin mayores complicaciones, además de contar con profesionales muy preparados en el área. Yo estoy interesado en trabajar alli, me gustaria que alguno de sus empleados me confirme esto.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Central lechera gallega es una empresa de producción de lácteos como quesos variados. En la central trabajo en la elaboración de los quesos con condiciones de salubridad e higiene y con técnicas e instrumentos que ofrece la empresa. Acá gano muy bien y tengo un horario cómodo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajar en este lugar ha sido muy buena experiencia, a pesar de que hay mucho por hacer, siempre cuentas con los supervisores y con un entrenamiento muy bueno. Los beneficios me parecen altos en comparación con otras empresas!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Central lechera gallega
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, trabajo como operaria en la empresa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Central lechera gallega es la mano operativa detrás de todos los productos lácteos y sus derivados distribuidos a los habitantes de Cuntis. Este es un trabajo que requiere dedicación, compromiso y experiencia en toda y cada una de sus etapas. Una industria tan competitiva como lo es la alimenticia exige lo mejor de lo mejor de cada empresa que quiera mantenerse vigente y generando ganancias en esta economía. Esa clase de perfiles, orientados al éxito y a la superación es lo que buscan.

La satisfacción del cliente aumenta cuando reciben productos que cumplen con altos estándares de calidad. ¿La relación entre la calidad y el precio de los productos o servicios deCentral lechera gallega es equilibrada en tu opinión?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Central lechera gallega ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Central lechera gallega Preguntas frecuentes