Centre Assistencial la Noguera

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centre Assistencial la Noguera

3.5

¿Hay buen acceso a Centre Assistencial la Noguera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centre Assistencial la Noguera?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Centre Assistencial la Noguera
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Los jefes están pendientes tuya para saber como llevas el turno. Muy bueno el cargo de enfermero donde se gana bien.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo desde hace más de un año y medio en Centre Assistencial la Noguera, se practican técnica de inserción para ayudar y orientar a aquellas personas que tienen dificultades para estar en tranquilidad, filosofía personas cuidando personas, los resultados es que mi salario supera las expectativas y disfruto de lo que hago.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me encanta trabajar en contacto directo con las personas, y mas aun si son de tercera edad. Por eso me interesa tanto un empleo en Centre Assistencial la Noguera, alguien podría comentar que tal es el ambiente laboral ahí? muchas gracias!

¿virus Ha causado algún cambio en Centre Assistencial la Noguera?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto infermera. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Consideras que la empresa Centre Assistencial la Noguera remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Centre Assistencial la Noguera Preguntas frecuentes