Centre d'estudis catalunya cedesca

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Centre d'estudis catalunya cedesca

3.4

¿Hay buen acceso a centre d'estudis Catalunya Cedesca, SL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'estudis catalunya cedesca?

justo
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas mencionan que hubo cambios en la metodología del centro, lo que provocó una prolongación en el tiempo de estudio y problemas en la parte administrativa. ¿Alguien ha tenido dificultades para comunicarse con el personal administrativo? ¿Alguno de vosotros está satisfecho con la calidad del contenido y los profesores?

berengario
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Centre d'estudis catalunya cedesca está buscando un docente para impartir enseñanza en ciclos formativos relacionados con el ámbito sanitario. Se requiere una titulación superior en el campo sanitario y un máster de profesorado (MAES) o antiguo CAP. ¿Alguien tiene experiencia impartiendo docencia en ciclos formativos de este tipo? ¿Qué beneficios ofrece la empresa para este puesto?

.0FJSHFJA
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

estoy actualmente cursando el curso en cedesca, al principio te parece el instituto 10. Dices salgo preparado y en dos años. El primer semestre muy bien y luego resulta que cambian la metodología sin avisar, lo que tu crees que es un año se convierte en dos y seis meses, (y sin poder hacer practicas en tercer trimestre ). FATAL, MAS DE 1500 EUROS, FATAL

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Muy satisfecha con mi experiencia en este centro. Hice un ciclo online y lo acabé en dos años, con mi título oficial, super contenta.
Los profesores y todo el personal es muy amable y te ayudan en todo.

Elixi

Hola Anabel, Que bien que te haya sido provechoso, pero he leido que hay personas esperando por las prácticas por hasta cinco años. ¿Puede ser esto cierto?

En muchos casos, las secretarias suelen ser explotadas y condenadas a realizar tareas que no les corresponden. ¿Las secretarias que trabajan en Centre d'estudis catalunya cedesca suelen ser obligadas a hacer las horas extras?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

no contenta, la parte administrativa nefasta total, muchos problemas con ellos, Dan largas a problemas que te tienen que solucionar ellos

Nicolas

Pero con qué justificativo dan largas a los problemas? Explica más sobre esto por favor, es que me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Convalidan asignaturas de grado medio

Elisa

Para todas las homologaciones es necesario que presentes el pénsum detallado de la asignatura que has cursado para poder estudiar como se corresponde con el pénsum educativo que se emplea en la institución.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

El temario online y los exámenes de los cursos de Barcelona se realizan en catalán o castellano?

Iria

Hola, tengo entendido que es en catalán, pero no estoy del todo segura

Bri

El temario en Barcelona online es en catalán y en castellano y los vídeos explicativos en castellano.

Iria

Gracias. ¿Aparte de las actividades vía online, también hay presenciales?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hola, se realizan en ambos idiomas. Te dan a elegir al inicio del curso.

Iria

Y una cosa ¿De cuanto tiempo estamos hablando, que dura el curso?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes. Hace un par de días mandé un correo a la dirección que encontré en la página web de esta empresa pero aún no he recibido respuesta. Mi situación es la siguiente. Hace un mes me mudé a esta ciudad para vivir con mi pareja pero no conozco muy bien la ciudad ni tampoco sé por dónde debería comenzar a buscar empleo. Tengo experiencia como técnico en integración social, trabajé en este cargo por más de cinco años en un centro de menores con discapacidades. Escuché que en Cedesca imparten cursos para técnicos en integración social y creo que podría ser de utilidad como docente o auxiliar en esta área. ¿Alguien aquí sabe si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil profesional? Muchas gracias por vuestra ayuda, hasta pronto.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

El otro día me comentó un conocido que en Cedesca se necesitan docentes y profesionales para impartir clases no presenciales a nivel licenciatura. Por lo que entendi si estáis interesado deberas dominar herramientas virtuales de ofimática y de transmisión de videos o streaming debido a que deberán hacer sesiones en línea. Además, tengo entendido que Cedesca ofrece un contrato anual con todas las prestaciones de ley y un sueldo altamente competitivo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me han dicho que "Centre d'estudis catalunya cedesca" es un centro líder en la formación profesional homologada de los ámbitos Sanitarios y Sociosanitarios, además de que también imparten regularmente cursos de acceso a la universidad, en formación en higiene alimentaria, idiomas, formación a distancia y formaciones a medida para empresas. El mencionado centro cuenta con un horario establecido de lunes a viernes de 8 a 21h y los sábados de 8 a 13:30h, para aquellos que estén interesados en sus servicios.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Centre d'estudis catalunya cedesca es un centro de formación profesional en matrículas relacionadas con el sector de la salud. Localizada en una calle concurrida y de cómodo acceso en coche, a pie o bus, de Barcelona, España.

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Centre d'estudis catalunya cedesca con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Barcelona para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

¿Consideras que el sistema de bonificaciones para los profesores en Centre d'estudis catalunya cedesca es adecuado para proporcionar incentivos y motivación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre d'estudis catalunya cedesca. Buscan un Centre D'Estudis Catalunya, Sl: Administratiu/Va I Atencio Al Client A Centre Educatiu.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre d'estudis catalunya cedesca. Buscan un Centre D'Estudis Catalunya, Sl: Tecnic/A Informatic De Sistemes I Web.

Centre d'estudis catalunya cedesca Preguntas frecuentes