Centre d'estudis prat

Barcelona
Educación

Opiniones Centre d'estudis prat

¿Hay buen acceso a Centre d'estudis prat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'estudis prat?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pésimo

Ana

¿Por qué es pesimo? por favor contestenme ya que estoy interesada en sus servicios y no tienen demasiadas reseñas. ¿Sabes si hay clases en español o sólo en catalán?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Centre d'estudis prat, Centro educativo, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, en modalidad tanto presencial como online. Nos avalan más de 90 años de experiencia, y estamos en constante evolución, de acuerdo con las necesidades de nuestro entorno socio-económico. Sus docentes aseguran sentirse satisfechos con las capacitaciones que reciben, ya que les genera nuevos conocimientos y los mantiene actualizados, para luego impartirlos a los alumnos. Ademas, de que perciben, excelentes sueldos y beneficios.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, trabajo como secretaria en la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje, los sueldos son altos y las prestaciones son una pasada y eso mola mucho.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centre d'estudis prat? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Centre d'estudis prat Preguntas frecuentes