Centre Medic Palafrugell

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Centre Medic Palafrugell

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centre Medic Palafrugell?

¿Qué quieres saber sobre Centre Medic Palafrugell?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

El departamento de fisioteràpia, con Enric al frente, lo mejor de todo.
Mejorable la atencion de recepcion en el centro principal.

Inar

Había leído en google que el personal había cambiado y que ya no era tan bueno como antes, pero tu comentario me ha hecho cambiar de opinión. ¿Tuviste alguna experiencia en particular que quisieras compartir?

No recomendable . Atención displicente.tarifas exageradas

Maria

¿Hace cuánto fuiste su cliente? ¿Y los servicios suelen ser acordes a lo que cobran? Hace poco me los recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Atención en la recepción muy deficiente.
Otorino poco recomendable.

Felicia

Hola. ¿Lo de no recomendarlo tiene que ver con la atención que recibiste afuera? Me interesa saber si consideras que la atención médica que proporcionan no es buena.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Servicio de otorino deficiente.
Trato displicente. Tarifas exageradas.

Julio

Por que dices que ha sido deficiente, acaso tu eres medico para saber que es eficiente y que no?

Negrito
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Facultativos con falta de respeto y empatia con sus pacientes y con profindas carencias de profesionalidad.

Rylie

Y a que se debe que te hayan tratado de esta manera en este centro medico?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Trabajé en una empresa donde no me trataron muy bien, los jefes eran unos hipócritas, siempre estaba estresada pensando que iban a despedirme ya que lo hacían sin ningún remordimiento. No quiero volver a pisar un empresa así jamás. ¿Son en este centro médico mejores personas y buenos profesionales?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Centre Medic Palafrugell es un centro medico ubicado en Palafrugell que actualmente tiene un proceso de selección abierto y por lo que escuché hay pocos candidatos así que deberían aprovechar los que están interesados. Si les sirve de algo, por lo que sé el proceso de selección de esta empresa consta tan solo de dos etapas, la primera es un test para medir conocimientos básicos del puesto a ocupar y ya luego pasan a la entrevista formal que todos conocemos

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

29. Navegando por internet he leído que el Centre Mèdic Palafrugell ubicado en Palafrugell, Girona actualmente tienes un puesto vacante de odontólogo general. Sé que requiere una experiencia mínima de 2 años. Si tienes alguna información adicional sobre este empleo o sobre la empresa, por favor házmelo saber.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa dedicada a las Actividades de medicina general, donde aprendí mucho cada día . Lo que más me gusta de mi trabajo la posibilidad de crecer dentro de él, todo positivo en la empresa ( beneficios mas comisiones)

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La más amplia oferta de especialidades médicas a tu disposición. Incluye un servicio a domicilio para personas con dificultad de desplazamiento. Para cambiar la dirección equivocada, evitar repetir errores y enfocarse en lo verdaderamente importante y no únicamente en lo urgente.

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Centre Medic Palafrugell es reconocido adecuadamente?

¿Cómo gestiona Centre Medic Palafrugell el calendario de citas? ¿Utilizan alguna tecnología para recordar a los pacientes que tienen una cita pendiente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Medic Palafrugell. Buscan un Dentista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Medic Palafrugell. Buscan un Auxiliar De Enfermería.

Centre Medic Palafrugell Preguntas frecuentes