Centre Odontològic Fesadent

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centre Odontològic Fesadent

3.5

En Centre Odontològic Fesadent se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centre Odontològic Fesadent?

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Trabajan de forma muy profesional, atención y trato excelentes.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Soy higienista trabajo para una Clínica Dental, voy a renunciar al contrato porque no me pagan el sueldo en la fecha que corresponde siempre se atrasan, esto me crea mucho problemas con los gastos que tengo pendientes. Buscando trabajo por la red me conseguí con Centre Odontològic Fesadent, voy a pasar mis datos, es una Clínica con años funcionando, tiene prestigio por la calidad de sus profesionales.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Gabriel, he trabajado en el área de la salud por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, capaz de adaptarme a cualquier ambiente laboral. Alguien tiene información sobre ofertas de trabajo disponible en esta clínica?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajé como higienista dental en este centro odontoológico y me gustó mucho que siempre están capacitando a sus trabajadores, aprendí muchas cosas allí dentro y me encantaría volver a trabajar aquí pero cuando me reciba como odontólogo.

Algún empleado puede comentar si tienen flexibilidad horaria en Centre Odontològic Fesadent , puede ser que algunas personas necesiten llevar sus hijos al cole y les resulte conveniente este beneficio.

¿Como mujer embarazada encontraré trabajo como higienista dental en Barcelona?

Centre Odontològic Fesadent recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Centre Odontològic Fesadent. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Centre Odontològic Fesadent Preguntas frecuentes