Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal

3.8

¿Trabaja Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Profesionales y cercanos

Pindaro

Hola, sabes si es recomendable este centro si se trata de Psicología de adultos? O sea, veo en la página que tienen más información sobre los niños, familia y tal, que sobre los adultos.

¿Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Julio75

Si Y buena dirección

Anna

¿Y en que horario atienden en este centro? ¿Mantiene un horario especial debido a la pandemia o está ya más flexibilizado?

Julio75
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy recomendable

Diana

¿Qué es lo que más os agradó de este centro? Veo que cuenta con un amplio espectro de atención psicológica y unos profesionales multidisciplinares.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Centre PsiCo Lleida es una clínica de especialidades psiquiátricas, atención psicológica, logopedia y trastornos del desarrollo con una reconocida trayectoria. Se comenta entre empleados que el ambiente es serio y organizado, además que tienen buenas condiciones de trabajo. Están localizados en la ciudad de Lleida y es muy fácil llegar desde la Universitat de Lleida con transporte público a 11 minutos y también andando está muy cerca.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Instalaciones de primera, con servicios múltiples de psicología, requiere personal para recepción, con experiencia mínima en el puesto, ofreciendo contratación inmediata y sueldo base. Si quieres más detalles, puedes mandar tu CV a info@centrepsico-lleida.es

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Fanny

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 4-8 horas al día en Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a i recepcionista de tarda en Lleida

Centre PsiCo Lleida. Cristina Vidal Preguntas frecuentes