CENTRIC FORMACION

Fundación Jado 10 48950 Erandio
Educación

Opiniones CENTRIC FORMACION

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRIC FORMACION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRIC FORMACION?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Las oportunidades en este sitio son geniales. Tengo entendido que los jefes son personas que todo el tiempo están actualizando conocimientos, por eso brindan a los empleados cursos formativos interesantes y significativos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Stiven, tengo experiencia trabajando como profesor con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he escuchado un poco respecto de la empresa CENTRIC FORMACION y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera una oportunidad así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet me encontré una oferta de trabajo, como Profesor para impartir clases de administración. Esta persona debe dominar el ingles preferiblemente y contar con una experiencia mínima de dos años. La misma disfrutara de un contrato fijo, con sueldo elevado y muchos beneficios entre ellos, seguro medico y comisiones por horas extras.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, CENTRIC FORMACION se interesa en mejorar la calidad del trabajo a través de la formación continua de empleados y desempleados, además de servir como ente de intermediación laboral. Ello es posible gracias al talentoso equipo, dispuesto a concretar los objetivos organizacionales con efectividad.

¿CENTRIC FORMACION utiliza los productos importados del extranjero?

¿Qué tal está actualmente el empleo en CENTRIC FORMACION? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

CENTRIC FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A EN GESTION CONTABLE, LABORAL, FACTURAC

CENTRIC FORMACION Preguntas frecuentes