Centrifugas Y Decanter

Avenida del Trabajo, 112 30565 Las Torres de Cotillas Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Centrifugas Y Decanter

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centrifugas Y Decanter?

¿Qué quieres saber sobre Centrifugas Y Decanter?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Centrifugas Y Decanter, es una grandiosa organización especializada en los intermediarios de maquinaria de alimentación en ingeniería y consultoría tecnológica, buscan un trabajador con una carrera relacionada al sector comercial y un mínimo de 1 año de experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección está estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Centrifugas Y Decanter es un lugar de trabajo ameno, en el que podéis hacer valer tu opinión, la jornada se desarrolla en buen rollo, los jefes son personas con don de gente que siempre toman en cuenta las necesidades de los empleados, me encanto trabajar con ellos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

CENTRIFUGAS Y DECANTER
Se trata de una filial del grupo MAQUINARIA AGUILAR especialistas en la venta de maquinaria usada de alimentación. Su actividad principal es la venta de centrifugas, decanter y homogenizadores. Toda esta maquinaria se vende totalmente reconstruida con un año de garantía, así como el servicio de puesta en marcha y mantenimiento. Cuentan con precios son lo más asequibles del mercado con la máxima garantía, ya que disponen de una gran infraestructura y un equipo humano con elevada experiencia. Única empresa en España con máquinas equilibradoras para tambores de centrífugas verticales y tambor y sinfín de decanter. Sus principales mercados de trabajo son empresas dedicadas a la elaboración de vinos, zumos, productos lácteos y aceite, así como empresas dedicadas a tratamientos de aguas residuales y grasas. Actualmente, CENTRIFUGAS Y DECANTER está posicionada entre las 10 primeras del mundo, con 3.000 m2 de permanente exposición y taller.MAQUINARIA AGUILAR les puede suministrar cualquier otro equipamiento de ocasión, que les sea necesario en sus líneas de proceso.
Sus empleados han opinado que la empresa es de 5 estrellas en una escala de 6, lo cual no esta nada mal, pero también dice que la empresa debe mejorar en algunas áreas s.

¿Sabéis si Centrifugas Y Decanter está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Centrifugas Y Decanter? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Centrifugas Y Decanter Preguntas frecuentes