Centro Alaya

La experiencia del usuario con Centro Alaya no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Centro Alaya no está verificada

Opiniones Centro Alaya

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Alaya.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de centro privado de fisioterapia precisa de fisioterapeuta con formación en osteopatía para una o dos tardes en semana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Alaya?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Centro Alaya en un gran lugar para para trabajar, siempre se puede aprender algo nuevo, cuando empece sabia poco de lo importante que es la fisioterapia para tratar dolencias pero ahora y gracias a todo lo que aprendí estando aquí debo admitir que me ha cambiado mi perspectiva.

¿Cuál es el ingreso anual que puede obtener un profesional del área de cuidado de la salud?

¿Cuál es el ingreso salarial del personal que ocupa el puesto de fisioterapeuta en el Centro Alaya?

¿Centro Alaya mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Centro Alaya hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Centro Alaya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con Osteopatía

Centro Alaya busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Centro Alaya busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.