Centro Aprender Alcorcón

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro Aprender Alcorcón

3.3

¿Es Centro Aprender Alcorcón una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Aprender Alcorcón?

john
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Centro Aprender Alcorcón solicitará a profesores de educación especial quienes sean expertos en dar sesiones a niños con autismo o síndrome de Down. Dentro del proceso de selección, se requerirá hacer una clase muestra por escrito y un diseño de un programa mensual que cubra algunos requisitos. La experiencia profesional no es necesaria, pero sí un grado académico en educación especial o un grado pedagógico con especialidad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Centro de educación especial, ubicado en Alcorcón. El ambiente laboral es agradable, somos un grupo de profesionales enfocados en la correcta realización de nuestras tareas. El sueldo es bueno y ofrecen muy buenas condiciones laborales contractuales. El horario es cómodo y las instalaciones están en óptimas condiciones.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Centro Aprender Alcorcón . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Centro Aprender Alcorcón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pedagogo