Centro Asistencial Baix Llobregat

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Asistencial Baix Llobregat

4.3

¿Qué puedes decir sobre Centro Asistencial Baix Llobregat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro Asistencial Baix Llobregat?

Maria Alv
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Recientemente, tuve una experiencia extremadamente decepcionante con el dermatólogo Didac Marin Piñero en relación con un tratamiento para quemar verrugas. Desafortunadamente, los resultados fueron muy insatisfactorios ya que no todas las verrugas fueron quemadas correctamente. Lo que es aún más frustrante es que me cobraron una tarifa elevada de 125 euros por un servicio incompleto.

Cuando me comunicé con el Centre Assistencial Baix Llobregat | Cabll Rambla Josep Anselm Clavé para abordar el problema, me encontré con una falta de disposición a asumir responsabilidad por el tratamiento incompleto. Me daban largas y se negaron a asumir cualquier tipo de responsabilidad. Para empeorar las cosas, incluso sugirieron que tendría que pagar nuevamente si quería intentar el tratamiento otra vez.

No puedo expresar suficientemente mi insatisfacción y decepción con esta experiencia. Como paciente, esperaba recibir un servicio de calidad y efectivo por parte del dermatólogo Didac Marin Piñero, pero lamentablemente, eso no fue lo que recibí.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Molt professionals i atentes les recepcionistes. Sempre disposades a ajudar i amb un somriure permanent. Molt fan de l'Encarna

Gizon

Hola Joan, que bueno que los recepcionistas estén bien atentos y que el servicio sean excelentes.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Por lo que me han comentado "Centre Assistencial Baix Llobregat" nació con la intención de cubrir las necesidades de urgencias médico-traumatológicas, así como pruebas complementarias. Por lo que cualquiera que esté interesado en trabajar allí, debe contar con experiencia en este campo, además de documentos comprobatorios de ello, para ser posiblemente seleccionado mediante una entrevista con parte del personal que ya labora allí.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Centro Asistencial Baix Llobregat es una organización responsable y honesta en donde me he sentido muy bien trabajando, pues considero que tienen excelentes beneficios y que el equipo de trabajo es muy unido!

¿Es seguro que la empresa Centro Asistencial Baix Llobregat de Cornellà de Llobregat está posicionada en 5? ¿Cómo es trabajar allí?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Centro Asistencial Baix Llobregat se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Centro Asistencial Baix Llobregat Preguntas frecuentes