Centro Bell

Calle luis Doreste Silva, 54, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
CIF: B35219898 Teléfono: +34 928 24 05 41
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Centro Bell

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro Bell?

¿Qué quieres saber sobre Centro Bell?

SaraVS
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Pésima

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Centro Bell cuenta con 31 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de peluquería y tratamientos para la piel y el cabello. Esta empresa está localizada en Las Palmas de Gran Canaria lo cual permite a los empleados acceder tanto en coche propio como en transporte público debido a que hay muchas paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Visitando el Centro Bell Peluquería, Estética y Maquillaje hablando con la peluquera que me atiende sobre el horario trabajo en el Centro, me dice que labora de lunes a viernes jornadas completas de ocho horas, los fines de semana descansa, lo que le permite atender su hogar y tener tiempo para el esparcimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, soy Saul, agente inmobiliario , he prestado mis servicios a múltiples empresas como la suya, y ahora quisiera formar parte del equipo de Centro Bell, me entusiasman mucho las referencias que hallé en línea con respecto a esta compañía, espero puedan informarme acerca de las formas de contratación y las maneras para llegar a conseguir empleo en Centro Bell, espero su respuesta.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi trabajo para la empresa fue como supervisora. Representó una responsabilidad con la que me sentí cómoda y para la que previamente dieron formación. Sinceramente le agradezco a la empresa por tomarme en cuenta para el cargo y por la confianza.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en el área inmobiliaria te genera beneficios económicos satisfactorios que te permiten tener una estabilidad económica personal y familiar y este es el caso de desenvolverte laboralmente en Centro Bell, los recomiendo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta compañía se dedica a brindar los mejores productos de peluquería, estética, accesorios y mobiliario. Está formada por un grupo de empleados especializados. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo. El ambiente laboral es de respeto y eficacia.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hola buenas noches buen trabajo en Centro Bell es una de las mejores empresas en donde he estado los cuales tienen una tienda online en Canarias de productos profesionales de cosmética, belleza, maquillaje, peluquería, estética, uñas, barbería y cuidado de la piel y el cabello. Tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

¿Para qué cargo requieren personal en Centro Bell en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Cuáles empresas de Las Palmas de Gran Canaria son las mejores para personas con talento y creatividad?

En Centro Bell están pendientes de los avances y cambios que se producen en alquiler de terrenos y otras propriedades para optimizar la atención a sus clientes?

Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de comercio de productos de peluqueria, estética y maquillaje y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en el Centro Bell, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.

¿Los empleados en Centro Bell se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Centro Bell hay pocas opiniones.

Centro Bell Preguntas frecuentes