Centro Bell
Calle luis Doreste Silva, 54, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las) CIF: B35219898 Teléfono: 928240541

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Centro Bell

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Centro Bell?
¿Cuáles son las condiciones de alquiler en Centro Bell?

¿Qué quieres saber sobre Centro Bell?

Positivo (0)
Neutro (15)
Negativo (0)
hugo

Centro Bell cuenta con 31 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de peluquería y tratamientos para la piel y el cabello. Esta empresa está localizada en Las Palmas de Gran Canaria lo cual permite a los empleados acceder tanto en coche propio como en transporte público debido a que hay muchas paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

cristian

Visitando el Centro Bell Peluquería, Estética y Maquillaje hablando con la peluquera que me atiende sobre el horario trabajo en el Centro, me dice que labora de lunes a viernes jornadas completas de ocho horas, los fines de semana descansa, lo que le permite atender su hogar y tener tiempo para el esparcimiento.

saul

Hola, soy Saul, agente inmobiliario , he prestado mis servicios a múltiples empresas como la suya, y ahora quisiera formar parte del equipo de Centro Bell, me entusiasman mucho las referencias que hallé en línea con respecto a esta compañía, espero puedan informarme acerca de las formas de contratación y las maneras para llegar a conseguir empleo en Centro Bell, espero su respuesta.

Noe

Mi trabajo para la empresa fue como supervisora. Representó una responsabilidad con la que me sentí cómoda y para la que previamente dieron formación. Sinceramente le agradezco a la empresa por tomarme en cuenta para el cargo y por la confianza.

Leitxu

Trabajar en el área inmobiliaria te genera beneficios económicos satisfactorios que te permiten tener una estabilidad económica personal y familiar y este es el caso de desenvolverte laboralmente en Centro Bell, los recomiendo.

Mar

Esta compañía se dedica a brindar los mejores productos de peluquería, estética, accesorios y mobiliario. Está formada por un grupo de empleados especializados. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo. El ambiente laboral es de respeto y eficacia.

Eric

Hola buenas noches buen trabajo en Centro Bell es una de las mejores empresas en donde he estado los cuales tienen una tienda online en Canarias de productos profesionales de cosmética, belleza, maquillaje, peluquería, estética, uñas, barbería y cuidado de la piel y el cabello. Tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

¿Para qué cargo requieren personal en Centro Bell en Las Palmas de Gran Canaria?
¿Cuáles empresas de Las Palmas de Gran Canaria son las mejores para personas con talento y creatividad?
Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> La nueva ley de vivienda incluirá ayudas a los jóvenes que están alquilando un piso. Se trata de 250 EUR mensuales.
Lidia
La verdad es que me parece interesante, ¿pero no será demasiado costoso?
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. Los empleados de Centro Bell, ¿observais esta tendencia en el mercado inmobiliario?
Pilar
No soy su empleado pero sí, lo veo, pero no es algo barato
En Centro Bell están pendientes de los avances y cambios que se producen en alquiler de terrenos y otras propriedades para optimizar la atención a sus clientes?
Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de comercio de productos de peluqueria, estética y maquillaje y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en el Centro Bell, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.
El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre Los responsables del sector apelan por las medidas urgentes de apoyo
ivanuko
El Gobierno reaccionará como debe
¿Los empleados en Centro Bell se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?
¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Centro Bell hay pocas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centro Bell. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Centro Bell deberías saber inglés a nivel
La dirección del sitio web es http://www.centrobell.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Centro Bell.
La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades . Comprueba más información sobre Centro Bell.
¿Tiene Centro Bell una página de Twitter?
Sí, Centro Bell tiene su página de twitter: centrobell. Revisa twitter y otros detalles de Centro Bell.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Centro Bell?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Centro Bell. Revisa más opiniones sobre la situación en Centro Bell.