CENTRO CARDIOLOGICO DR. FERNANDEZ DE SORIA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones CENTRO CARDIOLOGICO DR. FERNANDEZ DE SORIA

4.3

¿Qué tal el ambiente en CENTRO CARDIOLOGICO DR. FERNANDEZ DE SORIA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO CARDIOLOGICO DR. FERNANDEZ DE SORIA?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Podría alguien ayudarme con unas dudas que me han surgido sobre el Centro Cardiológico Dr. Fernandez De Soria? Quiero saber un poco del sueldo de los empleados, ¿es un sueldo fijo? ¿Hay comisiones? ¡Cualquier información será bienvenida!

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El trabajo en el Centro Cardiológico Dr. Fernandez De Soria es muy cordial y dedicado. Se busca que el personal trate a los pacientes con mucha calidez, amabilidad y profesionalismo, que es una mezcla que no siempre se observa en este medio pero que en definitiva es necesaria. El personal es 100% profesional y sus instalaciones son ideales, creadas con la intención de la asistencia cardiológica en Extremadura en un ambiente laboral maravilloso.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El equipamiento correspondiente a este Centro Cardiológico es fascinante y facilita todas las labores médicas, por ende, el personal está sumamente acoplado debido a que si bien las exigencias son altas, todo se puede lograr sin mayor problema.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo como enfermera en este centro cardiologico y mi experiencia ha sido genial. Cuento con excelentes colegas de los cuales he aprendido mucho, percibo buen sueldo según convenio y otras bonificaciones muy favorables para mi calidad de vida. Me encanta mi trabajo.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Este centro cardiológico se especializa en diagnosticar y tratar de manera integral cualquier patología cardíaca en nuestra Comunidad Autónoma sin tener que derivar a los pacientes a otras regiones. Es un ambiente de trabajo muy comodo. Todo el mundo es muy amistoso y profesional. La paga es genial. Trabajan contigo y en tu horario son muy comprensivos cuando debes faltar por cualquier causa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola recientemente me he mudado a Badajoz y estoy en búsqueda de empleo ¿alguien sabría decirme si acá en el Centro Cardiológico Dr. Fernández De Soria, están en búsqueda de empleados? Tengo experiencia en el área de enfermería.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en CENTRO CARDIOLOGICO DR. FERNANDEZ DE SORIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

CENTRO CARDIOLOGICO DR. FERNANDEZ DE SORIA Preguntas frecuentes