Centro Cetel

Calle el Antonio, 11, 35500 Arrecife, Las Palmas, España
Educación

Opiniones Centro Cetel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Cetel?

¿Qué quieres saber sobre Centro Cetel?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mientras me encontraba revisando información de un alto valor referente a Centro Cetel, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como logopeda bajo una jornada laboral de 8 horas. Es requisito primordial nivel de educación media.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La empresa Centro Cetel computa 14 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación a infantes y tratamientos terapéuticos. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento gracias a los constantes cursos y charlas a los cuales los empleados tienen acceso. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Centro Cetel es un centro educativo destinado a niños con problemas de conducta, trastornos y síndromes. El horario que manejan es por lo general matutino, aunque en ocasiones hay opción de aplicar para una jornada vespertina. Los educadores tienen derecho a horas de descarga y no trabajan los fines de semana salvo cuando hay algún proyecto o evento sabatino.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Centro Educativo Terapéutico Lanzarote, CETEL nace en el año 2006 para ofrecer a las familias la oportunidad de recibir la ayuda necesaria en el sector de la educación. Con tan gran responsabilidad en sus hombros, CETEL se cuida de procesar las solicitudes de sus candidatos más adaptados para los puestos que ofrecen. Siempre recurriendo a las mejoras de sus paquetes salariales y beneficios.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Veo mi futuro mucho mejor y estable en este Centro Educativo Terapéutico Lanzarote con su amplia gama de servicios dirigidos a atender a niños/as con problemas o trastornos de aprendizaje, de lenguaje, motricidad o psicológicos, así como a niños/as que presenten alguna necesidad educativa especial. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Trabajé un tiempo en el Centro Cetel y es uno de los mejores trabajos que he tenido, es muy ameno el ambiente y llegas a encariñarte mucho con los compañeros, este es un centro que se dedica a brindar terapia para niños con problemas o trastornos de aprendizaje, lenguaje o psicológicos.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Centro Cetel?

Centro Cetel recientemente recluta para puestos de trabajo:

graduado o licenciado en logopedia, graduado/a en derecho, auxiliar administrativa

El tema Centro Cetel de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Centro Cetel Preguntas frecuentes