Centro Comercial Santo Domingo

Calificación 3.7/5
DEL GUA DALIX, 35 BIS LO 53 C URBANIZACL. 28110 ALGETE. (MADRID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro Comercial Santo Domingo

3.7

¿Es Centro Comercial Santo Domingo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Comercial Santo Domingo?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Centro Comercial Santo Domingo
muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado ,me dedico al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y como comercial tengo un sueldo etbable y altas comisiones.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El centro comercial cuenta con extensas instalaciones así como buena infraestructura, actualmente la empresa ofrece empelo en el área de promotor de ventas los requisitos suelen ser básicos y brinda un buen sueldo

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Centro Comercial Santo Domingo siempre he creído que tiene buen ambiente laboral ya que el salario es muy bueno y eso hace que este feliz. Me agradan los lugares de trabajo donde pueda pasar un tiempo de calidad con mis compañeros.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi papá trabaja en esta plaza y sinceramente la paga es muy buena, tiene seguro, prestaciones y un excelente jefe, además al empresa cuenta con excelentes comentarios del servicio al cliente y buena higiene del espacio.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El centro comercial sigue siendo fiel al objetivo que impulsó su creación: dotar a las urbanizaciones colindantes de una selecta oferta de servicios, y que, en una sola visita, todo quede al alcance de la mano del cliente, sin que le falte de nada. Esta empresa es grande y esta comprometida con ser la primera opción de los clientes. Trabajo con ellos y las prestaciones son las que por ley merezco y cuento con un horario flexible y horas de comida.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Nunca he aprendido y crecido tanto como con mi tiempo con Centro Comercial Santo Domingo. La paga y los beneficios son fantásticos, y hay muchos recursos que puede utilizar para ayudarlo a mejorar su carrera interna o externamente. La cultura es importante para la empresa, y eso me gusta. He disfrutado trabajando con un grupo diverso de individuos. Siento que tengo una voz, tan grande como la compañía, que creo que realmente habla de cuánto valora a sus empleados.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Centro Comercial Santo Domingo ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Centro Comercial Santo Domingo Preguntas frecuentes