Calle Rosalía de Castro, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Centro creativo

¿Es Centro creativo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro creativo?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Centro creativo
es un centro creativo de educación artística . en la que me desempeño como profesora ha sido una gran oportunidad par ami en la que he aprendido mucho y tengo excelentes salarios, y beneficios.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Centro creativo
Es un centro creativo de educación artística, ha sido una gran oportunidad de desarrollo par ami, y estoy encantada de trabajar en este centro con los colegas y gente tan maja,. pues se aprende mucho.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Es un Centro de Artes, Musica y Tecnología. Robótica educativa, Espacio infantil basado en pedagogías activas, Talleres bilingües para niños, talleres adultos, donde me desempeñe como profesor de ciencias, fue un periodo muy rico en aprendizaje ya que me gusta la enseñanza y el buen ambiente que se generaba allí , la paga esta acorde a lo trabajado en mi caso por horas , lo recomiendo.

Centro creativo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a ciencias (15€ al día), Profesora de Hipopresivos, Profesor/a ciencias Centro Creativo Torrejón de Ardoz (Madri...

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Centro creativo es un misterio para los usuarios.

Centro creativo Preguntas frecuentes