Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote

Arrecife
Arte, cultura y ocio

Opiniones Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote

¿Hay buen acceso a Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Hemos ido a la oficina de información en playa blanca y nos han informado que para subir al timanfaya era mejor a partir de las 15:00 de la tarde, hemos llegado allí a las cuatro empunto y no nos han dejado entrar y en la guía pone que cierra a las 17:45 de la tarde.

Un trato horrible

Ariana

Ciertamente acabo de buscar en la página web y el horario es de 9:00-16:30. Entonces porque crees que te han dicho que a partir de las 16:00 es mejor? Yo quisiera ir en la mañana te parece un buen plan o iras luego en la tarde de nuevo?

Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote es de las mejores empresas para trabajar como Administrativo/a. Selección interna que hay en Arrecife.

Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Archivo y Documentación. Promoción Interna., Listas de sustitución externas méritos y oposición Guías, Técnico de Recursos Humanos. Selección Interna.

EM

Oficial de Segunda de Mantenimiento para la Cueva de los Ver... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote?

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ordenanza (Selección Interna). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Social Media Manager. Promoción Interna (finalizado). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de la empresa Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote Preguntas frecuentes