Centro De Belleza Ninette

La experiencia del usuario con Centro De Belleza Ninette no está verificada
Arcebispo Xelmírez, 6 - 36203 Vigo (Pontevedra)
nfo@ninetteestilistas.com
La experiencia del usuario con Centro De Belleza Ninette no está verificada

Opiniones Centro De Belleza Ninette

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro De Belleza Ninette.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro De Belleza Ninette?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Belleza Ninette?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Centro de Belleza Ninette es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de peluquería y estética; al parecer la compañía anda contratando personal para el puesto de peluquero, se le exige más de dos años de experiencia y el dominio de ciertas técnicas.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Centro De Belleza Ninette,servicio de peluquería y estética para el cuidado de la imagen tanto del hombre como de la mujer. Estamos especializados en tratamientos de belleza faciales y corporales. He escuchado que para optar por el trabajo debes tener experiencias y cursos en el área de belleza especialmente secado, colocación de tinres, hidrataciones, entre otros. Además de tener un mostrario de tu trabajo realizado a tus clientes. Creo que puedo dar con el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentiran. Un saludo

¿Sabes qué está pasando en la empresa Centro De Belleza Ninette ?Esperamos tu comentario.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Centro De Belleza Ninette durante la enfermedad?