Calificación 3.8/5
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro De Educacion Vial Galicia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro De Educacion Vial Galicia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro De Educacion Vial Galicia?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Centro De Educacion Vial Galicia
Empresa que permite formarte y crecer profesionalmente, es una emrpesa dedicada a la preparación teórica y practica de conductores de todo tipo de vehículos de circulacion rodada, propia de las autoescuelas.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa me he sentido muy bien los últimos meses pues tengo una excelente relación con mis compañeros de trabajo y también con mis supervisores, quienes siempre están atentos al bienestar del personal!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Centro De Educacion Vial Galicia
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Existe un ambiente de trabajo, a un perfecto trabajo de las mejores experiencias laborales en las que he estado ademas es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como profesor de autoescuela y es toda una pasada lleno de experiencias positivas recomendable.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

todo el éxito laboral y académico se lo atribuyo sin ningún problema a Centro De Educacion Vial Galicia, por lo cual mi historia en esta fue de gran bendición y gran volumen para mi vida profesional, admiro esta empresa.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Centro De Educacion Vial Galicia. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Centro De Educacion Vial Galicia Preguntas frecuentes