Paseo de la Estación, 9, 23007 Jaén

Opiniones sobre Centro de Especialidades "La Estrella"

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de Especialidades "La Estrella"?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Especialidades "La Estrella"?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Centro de Especialidades "La Estrella"
Es un centro de expertos de diferentes especialidades para ayudar y asesorar a los clientes, soy secretaria en las instalaciones y estoy encantada con mi trbajo, hay buenos colegas y siempre hay momentos de diversión.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Centro de Especialidades "La Estrella"
El ambiente de trabajo es agradable, el sueldo correspondiente con las horas trabajadas también es bueno, trabajo como secretaria en el centro medico y me ha gustado mucho el nivel de compañerismo y de apoyo que tenemos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me encantó trabajar para esta empresa. He aprendido mucho de mis superiores y he crecido desde que empecé. He trabajado allí durante 4 años. Fue un segundo hogar para mí y estoy seguro que otros también.( pagos buenos y horarios justos)

¿Qué tipo de horario tienen aquellos/as empleados/as que laboran como fisioterapeuta en Centro de Especialidades "La Estrella"?

¿Hay colección de dinero en Centro de Especialidades "La Estrella" para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Centro de Especialidades "La Estrella" recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con logopeda (sueldo: 12.000€ al año) en Centro de Especialidades "La Estrella"? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Jaén, Jaén Centro de Especialidades "La Estrella" lleva a cabo una selección para el puesto fisioterapeuta y osteopata. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Estás contento con el trabajo en Centro de Especialidades "La Estrella"? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Centro de Especialidades "La Estrella" busca personas para el cargo de Administrativo.

Centro de Especialidades "La Estrella" Preguntas frecuentes