Centro De Especialidades Medicas Massana

Calificación 3.5/5
Av. de los Menceyes, 43, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Especialidades Medicas Massana

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro De Especialidades Medicas Massana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro De Especialidades Medicas Massana?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Me encanta este centro médico

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Centro De Especialidades Medicas Massana, es el lugar ideal para desempeñarte si tu profesión esta basada en la salud en general, trabajo acá desde hace mucho tiempo y no tengo nada de que quejarme, muy buen lugar.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Centro De Especialidades Medicas Massana. onsultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Centro De Especialidades Medicas Massana Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Centro De Especialidades Medicas Massana Sl. ubicada en Avenida los Menceyes, 43 - LOC 2 B, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Su actividad CNAE está definida como 8621 - Actividades de medicina general. La forma jurídica de Centro De Especialidades Medicas Massana Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde a veces necesita personal, pero esto a veces se hace de manera voluntaria en donde se presenta personas que desean trabajar o bien apoyar en algo, una empresa bastante importante y que sobre todo esta buscando la manera de mejorar cada aspecto posible y sobre todo que estan viendo la parte en donde deben de mejorar, una importante area de trabajo en donde se requiere a personal trabajador y disciplibnado para hacer este tipos de labores.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Centro De Especialidades Medicas Massana es un centro médico con buena reputación entre sus clientes. Cada empleado tiene que trabajar con empeño para brindar una visita rápida y una excelente atención.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Centro De Especialidades Médicas Massana es un centro de consultorios médicos y clínicas de urgencia. Experiencia previa en medicina, enfermería o en áreas administrativas es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Centro De Especialidades Medicas Massana !

Centro De Especialidades Medicas Massana Preguntas frecuentes