Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro de estética Beautyroom Vigo

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de estética Beautyroom Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estética Beautyroom Vigo?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenos días soy Cristina Ugarte, esteticista con experiencia de trabajo en centros de estética avanzada, en aparatología y cuidado facial y corporal. En la última empresa en la que estuve no me sentí agradada con las condiciones de contratación y decidí renunciar a la renovación. Espero puedan decirme cómo es la situación en esta empresa. Muchas gracias por su atención.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

El Centro de estética Beautyroom Vigo es un centro de belleza y estética donde se ofrecen tratamientos faciales y corporales, servicios de belleza como micropigmentación de cejas y labios, manicura y pedicura, depilación, etc. El centro actualmente está solicitando una Esteticista con grado medio o superior de estética, con experiencia en atención y satisfacción del cliente. Las funciones son recepción y manejo de agenda, realizar tratamientos estéticos, facial, corporal, etc., usar aparatología: Indiba, LPG, Láser SHR, Eléctrica Apilux, entre otros. Los interesados debe postularse lo antes posible.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Centro de estética Beautyroom Vigo
centro estética avanzada ,es una emrpesa de tratamientos corporales,faciales, soy recepcionista y me ha ido genial, los sueldos son altos y hay mucho apoyo de los colegas, los sueldos son altos y las prestaciones son una pasada.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Centro de estética Beautyroom Vigo
Es un centro de estética muy conocida, donde me desarrollo como esteticista, me gusta el trabajo y tenemos buenas condiciones de trabajos, buenas instalaciones y gente muy maja trabajando con nosotros.

¿Centro de estética Beautyroom Vigo puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

No veo informaciones nuevas sobre Centro de estética Beautyroom Vigo ,¿sabéis qué está pasando?

Centro de estética Beautyroom Vigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos tres Eteticistas

Centro de estética Beautyroom Vigo Preguntas frecuentes