Centro De Estudios Cuper

Calificación 3.5/5
Calle luis Doreste Silva, 62 - 1, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Estudios Cuper

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro De Estudios Cuper?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Muchos usuarios mencionan que han tenido problemas para recibir los certificados y realizar las prácticas después de completar los cursos. También hay quejas sobre la falta de respuesta a las preguntas y la calidad del material didáctico. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas al estudiar con ellos? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con Centro De Estudios Cuper?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Un ano después sigo esperando por las prácticas y por algún certificado que demuestre que realice el curso

Gloria

Sin duda ha pasado mucho tiempo. ¿has intentado reclamar a la empresa esa situación?, ¿qué te responden ellos?

Teresa

Hola, que las prácticas tardan por el tema del COVID.

Teresa

Y que la titulación me la darían al finalizarlo el periodo de prácticas.

Teresa

También que el había mucha gente esperando por las mismas., Todo atrasado por el COVID

Teresa

Que es por el tema del COVID y que tienen mucha gente esperando por las prácticas. Y si yo tuviera algún certificado del dichoso curso intentaría buscarlas por mí misma.

Gloria

Qué terrible! Yo creo que estaría tratando de buscar asesoría legal para que te entreguen el certificado, porque es muy extraño que a estas alturas no lo hayan hecho. Has pensado en consultar vias alternas?

Teresa

La verdad no lo había pensado nunca, y a estas alturas ya comienzo a darlo todo por perdido.

Gloria

No, no lo hagas, darías por perdido todo lo que has invertido, no me parece justo, deberías seguir reclamando. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero no conoces a nadie más que este pasado por lo mismo que tú? así tienes más apoyo al momento de reclamar.

Teresa

Lamentablemente no conozco a nadie en mi misma situación.

Gloria

Y no has buscado asesoría jurídica para el caso? Muchos ayuntamientos la ofrecen de manera gratuita.

De acuerdo,me pasa lo mismo esperando por ls practicas 6 meses despues nada

Gloria

Entonces son varios los afectados, a ti también te dicen las mismas excusas? o ni respuestas te dan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El ano pasado hice el curso de Auxiliar de Farmacia y a día de hoy sigo esperando por las prácticas y por algún certificado que demuestre que hice el curso y lo aprobé.

Azahara

¿Cuánto tiempo ha pasado exactamente desde que hiciste la parte teórica con ellos? Porque es bueno que sepamos cuánto es para tener en cuenta ello y, ¿has intentado hacer algún reclamo?

Lo comencé el 10 de Enero del 2020 y lo terminé en Abril del mismo año

Teresa

Me dijeron que tenían varas farmacias para hacer prácticas, recuerdo que me nombraron farmacias situadas en la zona de Escaleritas y Guanarteme.
Los llame para preguntar por mis prácticas y me dijeron que ya me llamarían que tenían muchísima gente esperando también.

Azahara

Si ha pasado un buen tiempo entonces. Pero al menos dan la cara y te dicen que sólo hay que esperar, al menos es algo. ¿Qué tan preparada te sientes para cuando toque hacer las prácticas?

Teresa

Yo no soy Nadia para decir lo preparada que estoy esos serán otros, pero he seguido preparándome por mí cuenta, con otro temario mucho más completo que el de ellos

Azahara

¿Cómo es el temario de ellos entonces? Creo que sería bueno que todos lo sepamos para tener en cuenta lo que se aprendería.

Teresa

Tanto temario como ejercicios online, las clases son a través de audios, mientras los escuchas puedes realizar unas fichas que tienes que descargar tu, jamás tendrás contacto directo con los profesores, solo a través de mail.
Si no recuerdo mal son 8 temas incompletos ya que el los ejércitos suele salir preguntas que no están en el temario.
Si n

Azahara

¿Y al final de todo te ha servido para algo? Es decir, ¿lograste aprender algo?

Teresa

El temario es online, si no recuerdo mal son 8 temas. Lo único físico que puedes tener son unas fichas para rellenar ( yo opte por escribir en una libreta) que las debes hacer durante las clases, que son grabadas, jamás llegue a hablar con ningún profesor, las dudas y corrección de los ejércitos por mail.
El temario estaba incompleto muchas preguntas que hacían no estaban en los temarios, y tuve que buscar las respuestas por mi cuenta

Teresa

A estas alturas ya no se qué responder

Azahara

En realidad no es la mejor forma de aprender cuando no sabes si estás haciendo bien una tarea o si entiendes bien un tema y no puedes preguntarle al profesor al respecto.. ¿Has hablado con alguien de la escuela que no existe tal posibilidad? deberían cambiarlo. ¿Has oído alguna opinión sobre otras escuelas? tal vez ofrezcan un curso similar pero con mejor compromiso.. Addicional, trabajas en este sector?

Teresa

Exacto, no es la mejor forma de aprender, porque no tienes contacto directo con el profesor y aparte el temario esta incompleto
No he conseguido trabajo en este sector lamentablemente

La verdad lo mejor opción es hacer el Grado Medio de Técnico de Farmacia

Azahara

Espero que puedas conseguir trabajo muy pronto Teresa. Ya para ir acabando con el tema, ¿entonces al menos esta escuela te sirvió para algo?, ¿fue de ayuda?

Teresa

De momento me vale para nada

Azahara

Vaya lástima... Oye pero gracias por explicar tu experiencia con ellos, de verdad ayuda a los que estamos indecisos. ¿Vas a seguir reclamando lo de las prácticas?

Teres
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Centro De Estudios Cuper es una terrible empresa.
mapy7876@gmail.com.

Albiñe

Creo que para poder decir que es "terrible" debe existir alguna razón en específico y me encantaría saber cuál es, si no es molestia claro.

Teresa

Te parece poco pagar un curso y al final no te algún comprobante como que terminaste, y llevar un año esperando por las prácticas.
Que te parece que te den un temario incompletos y tener solamente contacto con los profesores a través de mail

Albiñe

Aclaro que no critiqué el hecho que comentaras que fuese terrible, sólo no nos hablabas de por qué lo era y quería que nos informaras más de ello. ¿Nadie ha intentado acercarse a su sede para encarar la situación persona a persona?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Penoso servicio, no aprendes nada y encima te prometen cosas que nunca se cumplen, hice auxiliar de farmacia y no te sirve para nada y encima pagando. Se nota que solo les va el dinero. Puro negocio

marivi

Hola, ¿qué te prometió la empresa? Es una pena que tengas una experiencia así con esta empresa, ¿sigues trabajando allí?

Liz marina

Yo queria estudiar eso y me dijeron que ahi en cuper valia la pena pero ya veo tu comentario podrias desirme alvo mas porfavor

marivi

Pues al parecer la experiencia no fue muy buena, pero como no detalla que fue lo que paso, quedan como interrogantes. Porque por lo menos a ti te dijeron que valía la pena cierto? que te dijeron que si se aprendía algo?

¿Centro De Estudios Cuper ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

María del mar Velázquez

Muy agradecida con Cuper, pude hacer el auxiliar de enfermería on-line y poder conseguir un trabajo en esta rama. Gracias

edward

Qué bueno, he leido opiniones similares, espero que te siga yendo bien con ese aprendizaje,

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Gracias a Cúper, pude realizar mi vocación de auxiliar de enfermería por el curso onnile, me ofrecieron un trabajo después de las prácticas.

Xenia

Hola, podrias hablarme sobre qué tal son los profesores? Se requieren mucha experiencia para poder trabajar ahi?

La experiencia la obtiene de las prácticas, que es donde realmente aprende,el curso es una base con una plataforma muy cómoda y fácil, si realmente es lo que te quieres dedicar no lo dudes,es lo mejor que hecho, te animo

Xenia

Hola, gracias por responderme. ¿puedes hablarme más sobre la calidad de las clases? Y qué curso has elegido? ¿Recuerdas su nombre?

Hola, yo pienso que las expectativas de cada personas son diferentes, para mi fue un curso que cumplió mis expectativas y me dio la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo de Auxiliar de enfermería,Suerte

Xenia

Gracias por informarme, me ha servido la informacion!

lucyyyy

donde hiciste las parcticas

Xenia

¿ En el mismo curso te asignan donde vas a hacer las prácticas?

oliver
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

malisimo yo tengo un curso de gestion administrativa telematico... no responden dudas solo te hacen el ejercicio si les mandas un correo pero para nada por que no te lo explican. los temas son muy poco didacticos ademas que los ejercicios meten mas cosas de las que te enseñan y al final paso mas tiempo aprendiendo aritmetica en youtube parece que estoy perdiendo el tiempo

Clau

Hola Oliver, es una pena que no estés contento con este curso, supongo que no lo recomiendas. Por curiosidad, ¿cuánto dinero te has gastado en este curso?

oliver

360 por ahi

MAIER

Es una pena, espero que logres conseguir un curso apropiado

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Centro De Estudios Cuper es una empresa de formación que ofrece cursos con contenidos prácticos que complementa la teoría y que permite tener conocimientos reales y certificados. Me comentan que trabajan en un horario de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde y tienen los fines de semana totalmente libre.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Poca atención en secretaria

43753554x
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días me podrían decir si el auxiliar de enfermería está homologado para trabajar en el servicio canario de salud?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

En Centro De Estudios Cuper solicitan un profesor de informática titulado con experiencia en la enseñanza de adultos, para trabajar impartiendo clases, se encargará del diseño y contenido de los cursos a impartir.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

El Centro de Estudios Cuper ofrece una formación práctica a través de sus cursos online, y un servicio de acreditación profesional, para aquellas personas que necesiten Diplomarse en su profesión. Tienen sede en Las Palmas de Gran Canaria, a una cuadra de la conocida Av. de Canarias. Se puede acceder por bus o rapidamente en coche, al estar cerca de la avenida costera.

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿Centro De Estudios Cuper reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Que tipo de perfiles buscan en Centro De Estudios Cuper a la hora de contratar?

¿Cuáles empresas de Las Palmas de Gran Canaria son las mejores para personas con talento y creatividad?

Buenas tardes, soy profesional en el área de Educación y me interesa postular mi candidatura en una vacante acorde a mi perfil, soy una persona proactiva, comprometida y responsable, por favor dígamne donde enviar mi CV y espero me tomen en consideración.

Tenéis experiencia en Educación? ¿Qué podéis decir sobre Centro De Estudios Cuper?

El tema Centro De Estudios Cuper se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Centro De Estudios Cuper Preguntas frecuentes