Calificación 4.4/5
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro De Estudios Inatec

4.4

¿Los días 1 y 2 de mayo son festivos para los empleados de Centro De Estudios Inatec o se trabaja como cualquier otro día?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Estudios Inatec?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Centro De Estudios Inatec parece ofrecer un servicio de calidad con respuestas rápidas y precios asequibles. Los aspectos positivos mencionados incluyen la entrega puntual y el trato directo con los solicitantes. Sin embargo, también se señala como desventaja la cantidad de trabajo en la empresa. ¿Qué tipo de formación o cursos ofrecen en Centro De Estudios Inatec? ¿Cuáles son tus expectativas sobre el ambiente de trabajo en cuanto a carga laboral?

Eskerrik asko
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buenas,
Centro De Estudios Inatec es una empresa que ofrece formación mediante diversos cursos.
El curso que realicé me sirvió para adquirir conocimientos y para mejorar.
Quiero agradecer a todo el Equipo De Inatec por su ayuda, apoyo y comprensión para conseguir mis objetivos.
Centro De Estudios Inatec: muy recomendable
Un saludo

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Excelente centro de estudios

Youssef

Sí lo es? Porque he leido opiniones de todo tipo y estoy confundido, me gustaria conocer de alguien que sepa realmente sobre ellos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El servicio que ofrece Centro De Estudios Inatec es: bueno.
Utilizo los servicios de Centro De Estudios Inatec a menudo.
Los precios que ofrece Centro De Estudios Inatec son asequibles.
Los mejores aspectos de Centro De Estudios Inatec son: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
Centro De Estudios Inatec tiene buena atención a través de: telefóno.

CARLOTA

De verdad que me sorprende la cantidad de comentarios positivos sobre este centro, ofrecen clases virtuales sin contar la pandemia?

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

Nicky

Actualmente tienen 2 centros.
Uno en General Eguia y otro nuevo en Plaza Garellano 14. El nuevo Centro genial por cierto.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se suspendió las clases de teñefprmadores, ya volvió a retomarse las clases?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Desde 1999 Centro de Estudios INATEC desarrolla su actividad tanto a nivel privado como en el ámbito subvencional acreditado por la Administración Pública Competente, dirigiendo su actividad principal a la formación de diferentes áreas laborales. Mayormente el pago va a depender por la misma persona, ya que la paga es en base a la cantidad de cursos que dicte el empleado, cuantos más cursos dicte, más paga recibirá, incluso si sobrepasa la media normal de cursos elegidos para dar clase, recibe un aumento por cada curso dado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Muy buen centro

Lilith

Podría darme más detalles sobre ellos? Es que me gustaría trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Centro De Estudios Inatec es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Centro De Estudios Inatec son: Cantidad de trabajo.

Joris

Bueno, yo he tenido referencias similares sobre ellos, aunque me gustaría saber más sobre ellos ya que me interesa trabajar allí, podrías informarme sobre los salarios? Qué tal son? Son estables?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Bienn

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

El Centro de Estudio INATEC está invitando a profesores graduados y con experiencia en edición de videos mediante software diverso para dar clases a nivel profesional. El proceso de selección será expedito por las necesidades de la institución, por lo que únicamente se aplicará un examen de conocimientos y una clase muestra que será evaluada por directivos y expertos.

eom
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa para trabajar. Seria y honesta

mohammed reda bouzahzah
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

hola buenas
me inscrive en un curso de ingles A1 desde deciembre 2019 con el centro atravez del LANBIDE (inicio 12/02/2020)
hoy he llamado al centro para saber la razon de no llamarme , me han decho que tu correo no era correcto y te hemos querido enviar un examen de nivel
-MALA GESTION DE TRATAMIENTO DE INSCRIPTIONES EN CURSUS por no llamar en telephono con excusas absurdas de parte del personnal del centro

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Centro De Estudios Inatec tiene 22 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer educación a través de cursos de preparación para trabajos. Esta compañía cuenta con una sola sede ubicada en Bilbao y todos dicen que los empleados llegan fácilmente tanto en coche como en autobús porque hay paradas a menos de 24 minutos a pie de distancia.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Centro De Estudios Inatec es una empresa que ofrece formación a estudiantes mediante diversos cursos de Idiomas, electricidad, informática y comunicaciones. Por lo que sé en Inatec hay muchas posibilidades de progreso y adquirir conocimientos al estar rodeado de profesionales además el sueldo es muy gratificante.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mucho gusto, soy Amanda y me he desempeñado como docente en el área de administración y gestión. Poseo muchos años de experiencia en la docencia, impartiendo de diversos cursos en mi área profesional. También soy bilingüe. Me encontraba buscando empleo hasta que me topé con este centro de estudios. Renuncié a mi anterior trabajo donde las condiciones laborales no me eran propicias para seguir desarrollándome. Podría alguien darme más información sobre las condiciones de contratación aquí en Inatec. Muchas gracias.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Centro De Estudios Inatec es una gran empresa de imparticion de clases y actividades extraescolares. Tengo entendido que como requisito mas importante es tener experiencia en este área y querer aprender mucho mas durante del proceso

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajando desde hace un tiempo en el Centro, y todo de 10. Muy buen ambiente de trabajo, buenas instalaciones y buen salario. Todo de 10.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Leí que este centro de estudios precisa de profesor de inglés con experiencia. ¿A quién puedo enviar mi C.V.? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo de profesionales.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Centro De Estudios Inatec
Es una empresa muy conocida y con gran prestigio, trabajamos en la imparticion de clases y actividades extraescolares, trbajo como administrativa y estoy muy a gusto en i cargo, he aprendido mucho y los sueldos son una pasada, uno siempre se siente muy valorada.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Centro De Estudios Inatec
Escuelas y servicios educativos. Es maravilloso, trabajo con ellos en el área administrativa ( recursos humanos ) Empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí. Recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Desde 1999 Centro de Estudios INATEC desarrolla su actividad tanto a nivel privado como en el ámbito subvencional acreditado por la Administración Pública Competente, dirigiendo su actividad principal a la formación de varias familias profesionales.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

Aly

¿Las reuniones en Centro De Estudios Inatec tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Centro De Estudios Inatec ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Centro De Estudios Inatec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a de Defensa personal desde la contención

Centro De Estudios Inatec Preguntas frecuentes