Centro de estudios juritecnia

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Centro de estudios juritecnia

2.3

¿Cuál es el CIF de Centro de estudios juritecnia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios juritecnia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Estuve en cursos de INEM ,fue horrible casi ni podi hablar del habiente tenso que habia

Andrea

Ese ambiente tenso era a causa de que ? Porque en ningún lugar hay ese tipo de ambiente por qué si

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Estuve en juritecnia

Alvaro

¿ Mala experiencia ? No consigo nada de referencia sobre ellos

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Centro de estudios juritecnia es un centro de enseñanzas para adultos con el objetivo de formas profesionales en todas las áreas de estudio. Trabaje en un lugar parecido a ustedes y he dictado muchos cursos de organización empresarial. Soy un profesional con años de experiencia en el área de educación y apreciaría que me permitiera mostrarle mi CV y que ustedes consideren una oferte. Si es posible quisiera saber los horarios de trabajo que poseen.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

El Centro de estudios juritecnia es una institucón donde se les imparten clases sobre materias determinadas a adultos, más que todo para la formación en la busqueda de empleo, como una capacitación previa al trabajo según leí. Le pregunté a los docentes de allí y dicen que cuentan con un salario decente para su profesion, ademas que cuentan con seguros médicos y dentales, lo que hace que la oferta sea buena

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Algunos profesores de Juritecnia han compartido que sus horarios son flexibles y que cada seis meses los renuevan. Comentan que dependiendo de los grupos es como se organizan con las sesiones; aceptan que en ocasiones no es posible hacer un horario de corrido, pero que existe un acuerdo con los directivos para que sea lo más cómodo posible.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores humillaban y gritaban a los empleados ante l más mínimo error, esto creaba un ambiente pesado porque nadie se quería equivocar, esto me causo problemas de salud debido al estrés, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Centro de estudios juritecnia porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros en esta empresa? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Me pasaron el dato de que en el Centro de estudios juritecnia solicitan docente para dictar curso de Basic Visual Net, debe tener título universitario, experiencia profesional en ARE A además de experiencia como docente en esta área, si estas interesado ve a la página web de la empresa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Además de estar comprometidos con la formación de sus estudiantes, Centro de estudios juritecnia es una empresa que le otorga a todos sus empleados una serie de excelentes beneficios sociales y económicos. En este lugar he tenido una muy buena experiencia laboral, pues mis jefes, muy atentos, se encargan de que el el ambiente y las condiciones de trabajo sean ideales.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centro de estudios juritecnia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Centro de estudios juritecnia Preguntas frecuentes