CENTRO DE ESTUDIOS KUMA

Calificación 3.3/5
Calle Juan de Quesada nº1, 1º Planta, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTRO DE ESTUDIOS KUMA

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO DE ESTUDIOS KUMA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ESTUDIOS KUMA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Mala atencion administrativa.

Ro

Pero por qué dices que hay mala gestion? Podrias contar más al respecto porque es muy resumido lo que dices

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La atencion por parte de la administracion es nefasta.No se como sera la academia en cuanto a formacion se refiere porque no he tenido oportunidad de apintarme.Despues de varias llamadas,las administrativas que me atendieron(muy antipaticas por cierto)no han realizado las gestiines pertinentes y por tanto ya me he buscado otra academia.Es una pena que por culpa de ese primer filtro(administracion)tenga que dar esta valoracion.

Wardy

Qué terrible que hayas tenido esa experiecia, y me sorprende porque me han comentado que los profesores son agradables asi que solo te habra tocado una mala gestion, podrias contar mas sobre como te trataron?

Serendipia

Buenas tardes.La verdad que me hacía ilusión apuntarme porque en cuanto a formación tenía buenas referencias. Para contar mi experiencia ya preferiria que fuera de manera telefónica. El resumen es que después de varias llamadas, en la última quedaron en enviarme un mail con la información para apuntarme y después de dos días no me mandaron nada y tampoco me llamaron, por tanto desistí. A parte que cada vez que llamaba no eran amables en absoluto, parecía como si uno estuviera molestando, y somos clientes que queremos comprar un servicio.

Wardy

Qué va, qué triste que hayan perdido a un cliente, y no has pensado en volver a contactar o algo por el estilo?

Serendipia

Es que se me quitan las ganas pagar por un servicio empezando de esas maneras.

Wardy

Sí, tienes razón, son ellos los que deberían preocuparse por el cliente y no al revés. ¿Has pensado en informar al director de este centro o a algún responsable sobre toda la situación? Si puedo preguntar, ¿qué academia eligiste finalmente?

Serendipia

Pues es biena idea londe avisar alndirfctor.Sobre todo por el bien de su negocio.Me he apuntado a jna que se llama Opovictor.Estoy encantada.Profesores estupendos,la administracion super amable y te resuelven todas las dudas.La recomiendo sin duda.

Wardy

Genial, ¡gracias por la recomendación! Actualmente estoy buscando una buena escuela. ¿Sabes por casualidad si tienen un hilo en este sitio? Me gusta leer diferentes opiniones y comentarios. Saludos

He recibido el mismo trato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

KUMA, es un centro de formación dedicado a la formación pública y privada para trabajadoras/es y empresas y a la preparación de oposiciones, tanto en el ámbito Estatal, como en el Autonómico y Provincial. He escuchado que es muy fácil acceder a su localización debido a que está ubicado en la Calle Juan de Quesada, siendo esta muy transitada ya que es una de las calles principales que conectan varias zonas de la ciudad. Esto hace que por medio de cualquier transporte público sea muy fácil llegar a la empresa y sinceramente es una gran ventaja.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenos días, me llamo alvarito y he estado averiguando sobre CENTRO DE ESTUDIOS KUMA; tener una idea general de que rango salarial y si hay algún tipo de bonos, si poseen programas formativos así también si existe subsidio educativo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La especialidad de la empresa Centro De Estudios Kuma es la educación no reglada, la impartición de cursos específicos de forma presencial o vía web, tengo entendido que los horarios de trabajo son flexibles y existe la posibilidad de trabajar desde casa.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

El Centro de estudios KUMA es líder desde hace 45 años en el campo de la formación integral y calidad, ofrece preparación de oposiciones, cursos para trabajadores y formación tanto presencial como on line. Según acabo de ver, hay una oferta de trabajo necesitando Profesores con experiencia en las cátedras de temas jurídicos, informática y enfermería. Yo soy profesor de Informática así que será la vacante que tomaré. Los requerimientos del puesto son: Impartir clases de preparación en Informática, asesorar a los alumnos, encargarse de administrar las notas y ejecutar la programación de clases según lo indicado por la institución. La verdad tengo experiencia y pienso que podré lidiar con toda la responsabilidad requerida.

anónimox

jajaja tipico bot jaja

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

El equipo multidisciplinario de este centro de estudios percibe retribuciones muy atractivas y puestos estables para su mayor seguridad laboral. El trabajo en equipo se hace indispensable cuando de educar se trata y este grupo de profesionales integrados con el área administrativa se han identificado plenamente con los valores y la filosofía de la empresa

¿Habrá en el área de Educación oportunidades de empleo en CENTRO DE ESTUDIOS KUMA para personal extranjero?

¿Las opiniones de CENTRO DE ESTUDIOS KUMA que se leen en internet se parecen a las tuyas? ¿Nos compartirías tu historia?

¿CENTRO DE ESTUDIOS KUMA cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CENTRO DE ESTUDIOS KUMA ?

CENTRO DE ESTUDIOS KUMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA PROFESORES